Sanlúcar

Cientos de personas se dieron cita en 'Así canta Sanlúcar en Navidad'

El evento, para recaudar fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguete' se celebró en el centro de congresos y acogió decenas de actuaciones musicales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El festival se celebró en el Centro de Congresos -

Cientos de personas pasaron el pasado sábado por el Centro de Congresos y Exposiciones donde tuvo lugar del Festival Solidario 'Así Canta Sanlúcar en Navidad'. El alcalde, Víctor Mora, acompañado de los Reyes Magos, fue el encargado de abrir una jornada en la que numerosos artistas, grupos y dúos de Sanlúcar y localidades vecinas, se subieron al escenario para poner su granito de arena en una actividad incluida dentro del calendario de la Campaña 'Ningún Niño Sin Juguete'.

Villancicos y buen ambiente, a un lado, y jornada de convivencia entre numerosos sanluqueños que no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar ya del ambiente de la Navidad, y acompañar a la Orden de los Reyes Magos en un pasito más para conseguir su objetivo.

Todo el dinero recogido irá destinado a este fin, con el objeto de que ningún niño de la ciudad se quede sin recibir su regalo el próximo 6 de enero. Un fin solidario y para el que cada año el pueblo de Sanlúcar se vuelca sin pedir nada a cambio.

Fueron numerosos los bares y restaurantes de la ciudad que donaron desinteresadamente la más rica gastronomía de nuestra tierra para disfrutarla en el acto, así como los artistas, que se subían al escenario, para darlo todo, animar el evento, e igualmente de manera gratuita.
Una gran jornada, con rifas, música y sobre todo, buen ambiente con el que disfrutar de los nuestros, y de estas fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN