Sanlúcar

Lo que el viento se llevó en el Rayo - Roteña, que acabó con un 2-5

El equipo de Sanlúcar se fue al descanso con un 2-0 a favor y tras el partido se produjo una trifulca en la zona de vestuarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Gabi, Díaz, Alberto Cárdenas, Lolo, Manu, Pantic, David Lorenzo, Gallero, Rubén Castellano, Ismael y Juanito. En el banquillo: Cristófer, Javi Ramos, Antonio del Moral y José Mari.
Goles: 1-0 (David Lorenzo), 2-0 (David Lorenzo), 2-1, 2-2, 2-3, 2-4 y 2-5.
Al descanso: 2-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Presencia de aficionados de la UD Roteña en la zona del recinto donde lucía el sol. Menos público del habitual en el graderío principal, que estaba en la sombra. Mañana soleada y muy fría, con un intenso viento que era a su vez bastante gélido. Refriega en la zona de vestuarios entre miembros de los dos equipos y con algún puñetazo por medio una vez que finalizó el encuentro.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Vejer (se disputará este fin de semana en El Picacho.

El Rayo Sanluqueño perdió ante la UD Roteña por el resultado de 2-5, que confirma que el equipo de Sanlúcar no se encuentra en su mejor momento y todo lo contrario en el de Rota. El viento, que sopló con fuerza y que fue bastante gélido, fue protagonista durante el encuentro.

El Rayo Sanluqueño lo tuvo a favor en el primer tiempo. Rubén Castellano estrelló el balón en el larguero en los primeros minutos. Su compañero David Lorenzo lograba el 1-0 y después desde el centro del campo conseguía el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.

En el reanudación,esta vez las tornas cambiaron, la UD Roteña lo tuvo a favor y vio puerta con mucha más facilidad que en la primera parte. El conjunto roteño, que dirige Javi Rivas -ex del Atlético Sanluqueño- y que tiene en sus filas a Jesús, Barri y Reales -también ex del club verdiblanco-, anotó el 2-1 en el 10, el 2-1en el 11, el 2-3 en el 14, el 2-4 en el 20 y el 2-5 en el 25. Cinco goles en 15 minutos que fueron más que determinantes.

Una vez acabado el encuentro, ya en el túnel de vestuarios, se produjo una refriega entre los componentes de los equipos, momentos de tensión en el que comunican que hubo algún puñetazo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN