Sanlúcar

El PP pide responsabilidad al concejal que les acusó de "aislarlo"

La portavoz del grupo municipal popular, Carmen Pérez, asegura desconocer los motivos por los que Carlos Zambrano y otros dos ediles han faltado a los plenos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zambrano, Rosano y Álvarez, junto a Mestre. -

El Partido Popular de Sanlúcar ha reaccionado a la intervención del concejal popular Carlos Zambrano, que ayer intervino en el Pleno municipal escenificando la división interna del grupo municipal. Zambrano tomó la palabra desde el lugar reservado al público, en el turno de intervenciones reservadas a los ciudadanos, y lo hizo para acusar a su partido de haberlo "aislado". 

La portavoz del grupo municipal popular, Carmen Pérez, ha precisado a Sanlúcar Información que desde hace siete meses Zambrano no acude a los Plenos municipales "sin que sepamos las razones por las que no acude. No nos ha hecho llegar ninguna explicación verbal ni escrita de por qué no acuden", ha señalado, ampliando el comportamiento de Zambrano al de los otros dos ediles que desde el pasado mes de abril no comparecen en los plenos, Concha Rosano y Juan Álvarez.

Pérez ha apuntado que Carlos Zambrano "no es militante del Partido Popular, pero sí concejal, por lo que debe ser responsable con el cargo que ostenta".

En la misma línea, la portavoz popular ha afirmado que el equipo del PP de Sanlúcar "es un equipo fuerte y cohesionado" que "vamos a seguir trabajando por Sanlúcar" y se ha mostrado abierta al diálogo. "Respetamos su opinión pero no tenemos explicación ni de por qué no acude a los plenos ni por qué no participa", ha incidido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN