Sanlúcar

La Cabalgata de La Algaida-Los Llanos tendrá dos grandes degustaciones

La organización ofrecerá más de 200 kilos de 'papas' cocidas y 65 litros de vino

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Degustación de 'papas' cocidas en la Plaza Central -

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos empieza a gestionar los detalles para la celebración de la Cabalgata de estas dos zonas, que como viene siendo tradicional se celebrará el día 6 de enero.

La organización, que está compuesta por nueve personas, confirma que al igual que el año pasado habrá dos degustaciones de ‘papas’ cocidas -más de 200 kilos- y de vino -unos 65 litros-, la primera en la Plaza Central y la segunda en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos.

La comitiva partirá a las 10.30 horas desde el Pinar para afrontar un descanso en la Plaza Central, dirigirse a La Curva, el Campo de Fútbol de la UD Algaida, Las Salinas y girar a la izquierda para hacer acto de presencia en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos. El paso de los cinco carrozas estará amenizado por una bande de música.

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos pedirá a partir del día 27 de noviembre la colaboración de los vecinos de La Algaida y de Los Llanos para organizar con garantías la Cabalgata de los Reyes Magos en estas dos zonas agrícolas de Sanlúcar.

Sus Majestades serán presentados el día 22 de diciembre en Los Llanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN