Sanlúcar

Cs reclama la constitución de la Mesa de la Feria de la Manzanilla

Tras reunirse con los vecinos de La Calzada, la formación naranja reclama más seguridad y una propuesta "seria" de traslado definitivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de Cs con vecinos de La Calzada. -

Ciudadanos Sanlúcar ha pedido al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora (PSOE) que ponga en marcha la Mesa de la Feria de la Manzanilla, cuya constitución fue aprobada en sesión plenaria para abordar la situación de la fiesta sanluqueña. 

Tras reunirse con la Asociación de Vecinos de La Calzada y alrededores, la formación naranja reclama más seguridad y una propuesta "seria" de traslado definitivo. El presidente del colectivo vecinal, Juan Cuéllar, un vocal, rafael Pielfort y varios miembros de la asociación trasladaron a la formación naranja la problemática de los vecinos de la zona durante el montaje, desmontaje y celebración de la Feria de la Manzanilla. Al encuentro asistieron los ediles de Cs, María del Carmen Ruiz y Javier Gómez.

En esta línea, Cs mostró su acuerdo con la mejora que el equipo de Gobierno llevará a cabo en 2018 en el sistema de montaje de las casetas, pese a lo que instó al Gobierno municipal a "mejorar las infraestructuras del recinto ferual y la calidad de los servicios prestados, además de dotar de más seguridad a las instalaciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN