Sanlúcar

El CF Barrameda anuncia una campaña antiviolencia en el fútbol base

Todos sus equipos mostrarán una pancarta antes de los partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del CF Barrameda con la pancarta -

El Club de Fútbol Barrameda, que tiene como presidente a Pedro Soto, está realizando una campaña antiviolencia para que el fútbol base sólo sea para el disfrute y diversión de los más pequeños y se deje de lado tanto los insultos como la violencia. Esta iniciativa es de gran interés por todos los que hacen posible este deporte, tanto colectivo de entrenadores, como árbitros, familiares y Federaciones.

Por tal motivo, el CF Barrameda ha confeccionado una pancarta que será mostrada por todos sus equipos al inicio de cada partido, en el que se agradece el apoyo de la grada y se pide el no uso de insultos y violencia en las instalaciones deportivas.

Así mismo, desde el CF Barrameda se invita a todo aquel club que quiera utilizar dicha pancarta lo solicite y muy gustosamente se le cederá para conseguir un ambiente sano y deportivo en cada partido.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla recuerda que “entre todos sumamos. Si ves un mal comportamiento de un aficionado en un campo de fútbol, enséñale que hay que hay que animar a los jugadores”.

Hay que recordar que los equipos de fútbol de Sanlúcar de Barrameda concentran sus partidos principalmente en La Quinta de la Paz y en Las Palmeras, recintos que acogen muchos entrenamientos a la largo de la temporada.

Estas instalaciones acogen muchísimos partidos durante los fines de semana y quedan repletas de familiares de jugadores de clubes de Sanlúcar de Barrameda y de localidades cercanas como Chipiona, Trebujena, Rota, El Puerto y Jerez.

La temporada ya se encuentra inmersa en el primer tercio de la competición, de ahí que queden muchos partidos por disputarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN