Sanlúcar

El Cádiz B, una prueba de fuego el domingo para el Atlético Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar confía en ser el segundo equipo que derrota esta temporada al filial cadista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño buscará el domingo el tercer triunfo seguido en casa -


El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Cádiz B en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo décimo de la Tercera División. Será un encuentro bastante atractivo porque el quinto clasificado recibirá al quinto. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en Lepe por 2-0 en un encuentro bastante polémico y en donde los verdiblancos se quejaron de la actuación del colegio y el de la Tacita de empatar a cero en su feudo ante el San Fermín de Puente Genil.

El entrenador del conjunto de Sanlúcar, Rafael Carrillo, acumula varias bajas. El delantero centro Pepelu fue expulsado en Lepe. Bajas de larga duración son Alberto Rodríguez, que pasó recientemente por el quirófano, y Güiza, que espera volver al equipo una vez que comience el 2018. Tres jugadores que ocupan la misma demarcación, de ahí que Borja podría ganar muchos enteros para que exista una referencia en la delantera a lo largo del encuentro. Todo apunta a que Reina no estará disponible por una molestias en la rodilla y Pelón también ha caído lesionado. Ezequiel tiene muchas opciones de regresar al equipo.

Rafael Carrillo manifestó que “ya hay que olvidarse de la derrota que sufrimos en Lele y pensar en el siguiente encuentro, que será ante un rival importante”.

De lo que fue el último partido señala que “nos quedamos con uno menos muy pronto. Pepelu me dice que hubo una lucha y un forcejeo con el jugador del otro equipo y el asistente que hubo un puñetazo en la nuca. José logró el 0-1 de cabeza pero el árbitro pita falta y en el 1-0 de ellos no. Utilizó un criterio para un equipo y uno distinto para el otro. Fue determinante en jugadas concretas”.

Valora que “el equipo hizo un esfuerzo importante y dispuso de ocasiones para haber marcado. Con el 1-0 había tiempo por delante pero el 2-0 nos hizo mucho daño”.

Rafael Carrillo confía en sus jugadores y en derrotar a un equipo que sólo ha perdido un partido de 14.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN