Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum sigue líder tras ganar en la Tacita de Plata

El equipo de Sanlúcar derrotó al Polideportivo Cádiz por 0-4 con goles de María Marín, Juli, Pepa y Carla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum en su visita a Cádiz -

—Belcón Luci Feri Fanum—Sandra, Pitu, Juli, Pepa, Julia Villegas, Natalia, María Marín y Carla.
Goles: 0-1 (María Marín), 0-2 (Juli), 0-3 (Pepa), 0-4 (Carla), 1-4 y 2-4.
Al descanso: 0-3.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz ante poco público, algo esperado al disputarse el encuentro un lunes por la noche
Próxima jornada: El Belcón Luci Feri Fanum descansa este fin de semana.

El Belcón Luci Feri Fanum derrotó al Polideportivo Cádiz por 2-4, resultado que le mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Es el equipo que más goles ha marcado, 30 en cinco partidos, y el que menos ha encajado, 12. El único encuentro que ha perdido fue en casa de La Gaditana por 4-3 cuando a falta de medio minuto para el final ganaba por 2-3,

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla cuajó una gran primera parte ante un rival que da la sensación que en su cancha no será fácil de batir.

María Marín logró el 0-1 en el minuto 4, Juli el 0-2 en el 15 y Pepa el 0-3 en el 20. Con el resultado de 0-3 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Carla aumentó la diferencia en el marcador en el minuto 5 y las gaditanas lograron el 1-4  en el 19 y el 2-4 en el 20 por mediación de la jugadora Laura. El resultado pudo ser más abultado de no ser por los dos goles que el Belcón Luci Feri Fanum encajó en el tramo final del encuentro.

Al final, triunfo importante antes de descansar este fin de semana y para afrontar los próximos encuentros con más ilusión. Ramón Caballero confía en sus jugadoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN