Sanlúcar

Elaborar el mejor dulce navideño tiene premio

Las hermandades de Los Estudiantes y El Silencio celebran este sábado un concurso de postres de Navidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dulces navideños. -

La Hermandad de Los Estudiantes y la Hermandad del Silencio se han unido para celebrar el I Concurso de Repostería Navideña. La cita es este sábado 18 de noviembre a partir de las 13 horas en Betania, la Casa de la Hermandad de los Estudiantes, ubicada en la calle Plaza Virgen del Rosario, 11.

Las hermandades han establecido una serie de normas para poder participar en este primer concurso de repostería navideña, que contará con premios de hasta cien euros para la mejor elaboración. 

Los productos que se presenten al concurso deben ser productos caseros y que no necesiten refrigeración. Las elaboraciones deben constar, mínimo, de 12 raciones. Antes de las 15 horas deben entregarse los postres que participen en el concurso. Tres horas después a las seis de la tarde, el jurado emitirá su fallo. El jurado estará compuesto por seis votos de personas ajenas a las hermandades organizadoras del concurso y un voto correspondiente al jurado popular, es decir, todas las personas asistentes que deseen votar y que eligirá el plato mejor presentado. El voto del jurado popular sumará 5 puntos al plato mejor presentado, así hasta un punto entre los 5 postres que más votos hayan recogido.

El concurso consta de tres premios, a los mejores postres caseros navideños. El primero, para el mejor postre, cuenta con 100 euros de premio, el segundo obtendrá 50 euros y, el tercero, 25 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN