Sanlúcar

Investigan el robo en una tienda de electrodomésticos

Los asaltantes accedieron al local por la parte de atrás, arrancando e inhibiendo el sistema de alarma. Entre el botín, más de 50 TV de plasma y la caja semanal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Robo en Electrofactory. -

La Policía Nacional investiga el robo registrado el pasado domingo por la noche en una tienda de electrodomésticos ubicada en la carretera de Chipiona, junto al hospital Virgen del camino.

Según han detallado fuentes consultadas, el robo se produjo sobre las 22 horas del domingo, cuando los asaltantes, al parecer, una banda organizada, accedieron al interior del comercio por la parte de atrás. La tienda disponía de sistema de alarma, aunque esta fue inhibida y arrancada. Según las mismas fuentes, consiguieron salir con el motín por la parte de atrás, robando un camión de un tejar contiguo. Entre los efectos que se llevaron se encuentran 50 televisores de plasma, cafeteras, batidoras, cepillos eléctricos y la caja con la recaudación de toda la semana.

El camión que fue sustraído apareció a la mañana siguiente en la vecina localidad de Rota, sin que de momento se conozcan más datos sobre los autores del atraco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN