Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, con muchas bajas, perdió ante el Bazán en casa

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 0-2 y Agustín Neva dice que "estoy contento por el esfuerzo que hicieron mis jugadores"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Carrasco, Eloy, Bonilla, Lolo, Manu, Pantic, Antoñito, Jhony Suárez, Cohete, David Lorenzo y Antonio del Moral. En el banquillo: Gabi, Javi Ramos, Álvaro, Adri y Sito.
—Bazán—Rafa, Óscar, Valentín, Leo, Dani Curbelo, Otero, Andrés Ocaña, Adri, Barrena, José Mari y Herrera. En el banquillo: Jhony, Javi Muñoz, Antonio Ocaña, Adrián, De Celis, David Bernal y Roldán.
Árbitro: Heredia Díaz. Vieron la tarjeta amarilla los jugadores  Dani Curbelo, Antonio Ocaña y Rafa. Tarjeta roja para Manu (60), Valentín (60’) y Leo (81’).
Goles: 0-1 (José Mari 80’) y 0-2 (Roldán 93’).
Incidencias: Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa. Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza.  Presencia de un grupo de aficionados de la Bazán en el graderío.
Próxima jornada: Villamartín - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Bazán por el resultado de 0-2 y se sitúa en una posición muy incómoda dentro de la tabla clasificatoria.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este encuentro con muchas bajas. Agustín Neva no pudo contar con la participación por distintos motivos de Antonio Díaz, José Mari, Rubén Castellano, Alberto Cárdenas, Gallero, Nene, David Gonzálvez y Dani. Tuvo que citar a los juveniles Álvaro, Sito y Adri, debutando en la Primera Andaluza los dos primeros futbolistas mencionados.

El partido se decidió en el último tercio del mismo. Manu y Valentín fueron expulsados en el minuto 60 del encuentro. José Mari anotaba el 0-1 en el 80, su compañero Leo era expulsado en el 81 y Roldán sentenciaba el partido en el 93. No hubo tiempo para nada más.

Agustín Neva manifestó que “el empate no hubiera estado nada mal ante un rival que estará luchando por acabar entre los cuatro primeros. Nos encontramos en una situación poco agradable pero también es verdad que hemos afrontado un calendario bastante complicado”.

Añade que “estoy contento con el equipo por el esfuerzo y compromiso que tuvo durante el encuentro. Pudimos haber ganado o empatado pero al final perdimos. Ahora espero recuperar jugadores para enfrentarmos al Villamartín en su campo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN