BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | SEGURIDAD

La Policía Local reforzará el control en el Barrio Alto

La Policía Local reforzará el control en el Barrio Alto
Una de las calles del Barrio Alto. · Archivo.

C. Cruz
20/10/2017 11:24

Minimizar los efectos de la conocida como ‘Ruta del Mosto’ y controlar la concentración de personas que se puede producir a partir de los próximos días en el Barrio Alto con motivo del inicio de la temporada de mosto, es el objetivo de un dispositivo especial que ha sido planificado por el Ayuntamiento de Sanlúcar.
Según han informado desde el Consistorio, el delegado municipal de Seguridad Ciudadana y de Participación Ciudadana, Félix Sabio, se reunió días atrás acompañado por responsables de la Policía Local, con miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio Alto Casco Histórico, así como residentes de la zona a título particular, para analizar esta situación y las posibles soluciones que pueden aportarse desde el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Aplicación de la ley

En este encuentro, se informó a los vecinos de las medidas que se van a adoptar para paliar los problemas derivados de esta concentración de personas que recorren las tascas del Barrio Alto coincidiendo con la temporada de mosto. La Policía Local incrementará el control en la zona, aplicando las medidas enmarcadas en la conocida como Ley Antibotellón, como la realización de controles de alcoholemia, etc.

El año pasado se interpusieron numerosas multas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, consumo de sustancias estupefacientes, conductas incívicas que alteran la normal convivencia, coches discoteca e infracciones de tráfico.

Por su parte, los vecinos plantearon al delegado de Seguridad y Participación Ciudadana la problemática que cada año ocasiona la celebración de esta denominada ‘Ruta del mosto’, que no cuenta con apoyo para su celebración por parte del Ayuntamiento, como sí sucediera en sus inicios, años atrás. La falta de seguridad y la necesidad de incrementar la limpieza, fueron los aspectos que los residentes en el Barrio Alto trasladaron al responsable municipal, esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento en este sentido.

COMENTAR ESTA NOTICIA

lo que tienen que hacer es controlar el botellón que se hace por la noche y dejar a los bares vender y ganarse la vida.

Nº 1 |  sanluqueña (20/10/2017 14:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ruta del mosto Si!. Pero que todo local que participe que reúna las condiciones para que las consumisiones de dicho caldo ( mosto) se haga dentro de los locales. El consumo de alcohol en la vía publica esta prohibido. Las calles deben estar aptas para la circulación . Y por supuesto no mear por todos lados. Ruta del mosto si! Pero con responsabilidad.

Nº 2 |  Para mear y no echar gota (20/10/2017 17:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que mosto van a beber?. Si no ha hecho frio para que el mosto este bueno. Diarreas a mansalva. Ahora no va a ser solo los orines también las cagadas. A ver quien va a ser mas perro el perro o el dueño.

Nº 3 |  te das cuennnn... (20/10/2017 20:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajajajajaja bien visto.

Nº 4 |  Mostarrea (21/10/2017 15:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Quién diga que esto está todo controlado.. Miente, esto no hay quien lo controle.

Nº 5 |  Vecinos a sufrir. (21/10/2017 22:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Un desastre para los que vivimos aqui todo el año orines ,drogas, etc y los politicos tan tranquilos, claro como en la puerta de su casa no se ponen .Hasta los guevos

Nº 6 |  SUFRIDOR (22/10/2017 09:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

La policía cruzada de brazo en puerta jerez .en taberna loli Y la calle descalza cortada y aguantando borracho meao. Eso es justo. Ello cobran x no hacer nada. Xq q tengo q aguantar yo esto. Bebiendo en la calle cuando esta prohibido y bajo multa.

Nº 7 |  Descalza (23/10/2017 14:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

La policia local es la mayor escoria que hay en sanlucar de barrameda. Sueldos excesivos para inutiles que no hacen nada.

Nº 8 |  Vecino indignado (25/10/2017 12:09)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR