Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña jugará un partido histórico en... La Juventud

El equipo de Sanlúcar nunca se ha enfrentado al Jerez Industrial en un partido oficial en sus 35 años de vida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • A Juan Pedro, entrenador del Jerez Industrial, le salen las cuentas -

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.30 horas, al Jerez Industrial en La Juventud en un encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza. Será un partido histórico porque el equipo sanluqueño nunca se ha enfrentado al jerezano en sus 35 años de vida en una competición oficial.

A priori, el Jerez Industrial parte como favorito en este enfrentamiento pero el presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, Joaquín Díaz, avisa: “Nosotros no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Será un partido complicado para nosotros pero hay que jugarlo. Nosotros estamos en una situación cómoda en la tabla clasificatoria. Estamos bien y es un honor para nosotros disputar este partido”.

La Juventud Sanluqueña ha reforzado su plantilla con los jugadores Rubio, que ya formara parte del equipo la pasada temporada,y con Escalera, procedente del Chipiona.

El entrenador del Jerez Industrial, Juan Pedro, es una persona muy conocida en Sanlúcar. De hecho, subió al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la 2016-2017 a la División de Honor por segunda vez en la historia.

Molesto por los graves incidentes que se produjeron tras el partido disputado en casa del Chiclana, con intentos de agresió por parte de aficionados locales a sus jugadores como queda reflejado en el acta arbitral, dice que “sólo pensamos en la Juventud Sanluqueña. Pasamos página tras salir reforzados del último partido”.

Y avisa a sus futbolistas ante el partido a disputar ante la Juventud Sanluqueña, para hacer juego, en La Juventud: “En la Primera Andaluza no hay equipos fáciles. La Juventud Sanluqueña cuenta con jugadores con experiencia, que salen bien al contraataque. No quiero que mi equipo se relaje ante un rival que está bien, que viene de un ascenso, está conjuntado y cuenta con el mismo entrenador”.

Resalta que “lucharemos por ascender. Tan solo sube uno y para conseguir el objetivo hay que quedar primero entre los cuatro primeros clasificados. Hemos empezado bien, la afición responde pero no tenemos el ambiente por ejemplo que vimos en nuestra visita al Chiclana”.

No se olvida de su anterior equipo, el juvenil A del Atlético Sanluqueño: “Claro que lo sigo. Lo está haciendo bien y ojalá que consiga la permanencia”.
Primera Andaluza:
1º. Chiclana: 18 puntos (16 goles a favor y 6 en contra).
2º. Trebujena: 16 (13 y 7).
3º. Jerez Industrial: 15 (16  y 6).
4º. Villamartín: 13 (15 y 7).
5º. Bazán: 13 (13 y 5).
6º. Balón de Cádiz: 13 (8 y 5).
7º. Juventud Sanluqueña: 11 (11 y 11).
8º. Vejer: 11 (11 y 11).
9º. Recreativo Portuense: 9 (9 y 8).
10º. Guadiaro: 9 (11 y 14).
11º. Tesorillo: 8 (11 y 12).
12º. Jédula: 7 (10 y 14).
13º. Rayo Sanluqueño: 7 (11 y 17):
14º. Roteña: 6 (6 y 11):
15º. Chipiona: 5 ( 7 y 10).
16º. San Fernando B: 5 ( 7 y 10).
17º. El Torno: 5 (6 y 15).
18º. San José Obrero: 4 (7 y 19).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN