Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, obligado a ganar en Arcos

El equipo de Sanlúcar se encuentra muy cerca de los puestos de descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño necesita remontar el vuelo -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Arcos en un encuentro correspondiente a la jornada 10 del grupo décimo de la Tercera División.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a un gol ante el Sevilla C en El Palmar y el Arcos de hacerlo a cero ante el San Fermín en Puente Genil.

El equipo sanluqueño llega en un momento apurado a este encuentro. Sólo ha ganado uno de los nueve encuentros que ha disputado, lo que ha provocado que tenga un importante deficit de puntos.

El Atlético Sanluqueño tendrá las bajas de Alberto Rodríguez, que pasó por el quirófano, y de Güiza, que se lesionó tras correr por un balón que se perdía por la línea de fondo ante el Sevilla C en El Palmar. El defensa Dani ya parece recuperado de las molestias que padecía y Dani del Moral también.

Rafael Carrillo manifestó tras el partido que su equipo disputó ante el Sevilla C que “dispusimos de ocasiones para haber estado más tranquilos y el 1-1 llegó en una jugada desgraciada. Hay que mejorar en la concentración y seguridad defensiva. De los 9 goles que llevamos en contra, cuatro o cinco han sido regalados. Tampoco hacemos muchos goles pero sí creamos ocasiones”.

Sobre las bajas que tiene en la delantera señala que “habrá que buscar un solución porque nos hace falta futbolistas que finalicen las jugadas”.

Reconoce que “se hizo una plantilla competitiva para luchar por estar en los puestos altos pero no estamos en las posiciones que queremos. No me preocupa la clasificación, sí el rendimiento que podemos dar. Nuestra evolución debe ir paso a paso. Me preocupa que no llevamos las victorias que quisiéramos”.

Entiende que “estamos creciendo y si tenemos paciencia llegarán los resultados porque estoy convencido que tenemos un buen equipo”.

El Atlético Sanluqueño está obligado a conseguir un buen resultado en Arcos una vez que está muy cerca de los puestos de descenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN