Sanlúcar

La Divina Pastora volvió a perder en los últimos minutos

El equipo de Sanlúcar perdió en casa del Algeciras B tras encajar el 2-1 en el minuto 87

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portero sanluqueño Joaqui López -

—Divina Pastora Sanluqueña—Joaqui López, Manolito, Cristian, Alberto Ruso, Jesulito, Pepe, Abraham García, Caputto, David Díaz, Marquitos e Isi. En el banquillo: Raúl Suárez, Jhony, Fábregas, Francisco, Luismi, Navas y José Mari.
Goles: 0-1 (Caputto), 1-1 y 2-1.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Segunda Andaluza. Partido disputado enla Ciudad Deportiva del Algeciras. Terreno de juego de césped artificial.
Próxima jornada: Divina Pastora Sanluqueña - San Bernardo (este domingo, 17.30 horas. El Picacho).

La Divina Pastora Sanluqueña perdió en su visita al Algeciras B y de nuevo lo hizo tras encajar un gol en los últimos minutos. El conjunto ‘divino’ se adelantó en el marcador en el minuto 16 por mediación de Caputto pero el algecireño logró el empate a uno en el 19. Parecía que con el resultado de 1-1 iba a acabar el partido pero no fue así porque en el minuto 87 llegó el 2-1.

El equipo que dirige Javi Ibáñez está pagando la falta de experiencia. Ha hecho méritos más que suficientes para llevar más puntos en la tabla clasificatoria en la Segunda Andaluza, categoría que estrena esta temporada.

La Divina Pastora Sanluqueña se enfrentará este fin de semana al San Bernardo en El Picacho en un partido que está obligado a sacar adelante para no ver su situación más comprometida. Javi Ibáñez confía en la reacción de su equipo aunque es consciente que posiblemente esté pagando la novatada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN