Sanlúcar

Arranca la campaña 'Ningún niño sin juguete'

La Orden de Reyes Magos de Sanlúcar celebrará el 12 de noviembre en la Plaza de Toros de El Pino el tradicional encuentro de aficionados para recaudar fondos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del cartel del encuentro de aficionados. -

La Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda celebrará el próximo 12 de noviembre el tradicional encuentro de aficionados a beneficio de la Campaña 'Ningún Niño sin Juguete'. Comienza así el calendario de eventos programado por la entidad para recaudar fondos de cara a la campaña navidña.

Las Bodegas Argüeso acogieron el lunes la presentación del cartel de este encuentro por parte de la Orden de los Reyes Magos. Asistieron al acto, además del presidente de la Orden, Carmelo García, los recién designados Reyes Magos 2018, Paco Hermoso, Paco Pérez Valencia y Antonio Jesús Jaén Rojas, junto a la Estrella de Oriente, María del Ojo, y el cartero Real, Jesús Peláez.

En el encuentro, que dará comienzo a las 12.30 horas, se torearán 7 becerras de Núñez del Cuvillo, para los siguientes aficionados al toro: Cuadrilla La Ganga, Juan Antonio Vidal El Melli, Juan El Tello, Los Sin Bulla, Los niños del temple, Jesús el francés y Los niños de Mercafrisa. 

El día antes, sábado 11 de noviembre, tendrá lugar también en el coso de El Pino la VII Convivencia de Toreo de Salón, a partir de las cinco de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN