BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | POLÉMICA

Sanlúcar se manifiesta por la libertad de expresión

Cargando el reproductor....

Cristina Cruz
16/10/2017 10:51

El mismo escenario donde una semana antes, un grupo de vecinos de Sanlúcar impidieron que un ciudadano se manifestara pidiendo diálogo sobre Cataluña, se ha convertido siete días más tarde en lugar de reivindicación de la libertad de expresión.

Convocados por la Plataforma Agua Clara y con la participación de los concejales de Izquierda Unida y del colectivo Ecologistas en Acción de Sanlúcar, alrededor de un centenar de ciudadanos, vestidos de blanco, reivindicaron la libertad a expresarse. Los manifestantes portaron pancartas donde podía leerse "No a la intolerancia". Además, al término de la concentración, se leyeron poemas en torno a la misma temática.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Bueno la periodista no es muy objetiva pero bueno ya nos tienes acostumbrados Eso de decir que Sanlúcar se manifiesta ...... unos 80 sanluqueños se manifestaron en concreto IU Por favor la información y titulares mas objetiva y profesionalizada

Nº 1 |  mas objetividad y profesionalidad  (16/10/2017 14:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esto ya da asco......ya esta bien de manipulación. Habia gente de otras poblaciones, de Sanlucar ni 20.........

Nº 2 |  Asco de Podemos e I.U. (16/10/2017 14:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Asco de podemos e i.u?,Asco de poner la tele a diario y ver las mismas caras en todos los canales que causan o han causado problemas importantes a España.,de ver como siguen en libertad,de como el poder se parece cada vez más a los programas de Jorge Javier.Eso sí que da asco y no una pamplina que no entiendo por qué se le da tanto bote.Y de la ley mordaza del partido podrido de eso no te da asco no?.vaya telita en lo que nos estamos convirtiendo.

Nº 3 |  Asco de encender la tele (16/10/2017 18:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Comento la noticia está, vaya semanita de mentiras, manipulaciones y amenazas, del resto no he comentado. Que España está podrida, no hace falta decirlo. Lo vemos en el día a día, pero esto de esta noticia es de anormales.

Nº 4 |  Asco de Podemos e I.U Sanlucar (16/10/2017 19:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Igual que es incongruente, que número 1 de Podemos, taurino de toda la vida, defienda el no a los toros. Y vas a la Peña del padre, donde él está continuamente, todo sea temas taurinos.

Nº 5 |  Asco (16/10/2017 21:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aprovechar la tonteria de un tonto,para hacer campaña y hacerse la foto.Estos comunistas de boquilla,ya hace tiempo que no pueden bajar más,ya han tocado fondo.Por cierto,le pidió disculpas el señor de la pancarta al padre del niño que casi atropella con la bicicleta en zona peatonal?.

Nº 6 |  Cuervo ingenuo* (16/10/2017 22:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

No, hubo que llamarle la atencion y decirle lo sinvergüenza que era. Cuervo ingenuo, un saludo. He cambiado el nick para despistar.jajajaja

Nº 7 |  Asco (16/10/2017 23:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues sí. ....jajaja

Nº 8 |  Cuervo ingenuo* (16/10/2017 23:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Violencia de Género. Pues para que veáis como funciona esta comisaría, un funcionario con una separación de su primera mujer traumática, que después pone los cuernos a otro funcionario, creándole bastantes problemas. Pues bien se crea una plaza de protección a la mujer, upap y jefe hace informe favorable para que esté funcionario la coja. Esto es lo que hay y más, en esta comisaría, Jefe usted no está capacitado. Ahora est@s le deben,a que si?

Nº 9 |  Jefe incompetente (17/10/2017 12:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pidiendo livertad de expresión,los mismos que si opinas distinto a ellos,te insultan y te bloquean en facebook.Pandilla de hipócritas caraduras.

Nº 10 |  EL TITO. (18/10/2017 13:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ufffffff. Aún están l@s tont@s.

Nº 11 |  Tont@s.. libertad de expresión (19/10/2017 11:56)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR