Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño tuvo contra las cuerdas al Sevilla

El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador por mediación de Álvaro en el minuto 4 y encajó el 1-1 a falta de 15 minutos para el final del partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Jesús, Rafa, Navarrete, Álvaro, Josema, Alex, Milan, Nacho, Peña y Riki. En el banquillo: Javi, Castro, Antoñito, Santi, Raúl, Javi Rodríguez y José.
Goles: 1-0 (Álvaro) y 1-1.
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada sexta de la Primera Andaluza Cadete. Encuentro disputado en Las Palmeras. Mañana soleada y muy calurosa. Gran ambiente en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Wea Sierra - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Sevilla en un partido muy atractivo. Los dos equipos siguen imbatidos.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Álvaro en el minuto 4. El equipo sevillano logró el 1-1 a falta de 15 minutos para el final.

El equipo que dirige Manu Lorente lleva 4 victorias, 2 empates y 0 derrotas, 15 goles a favor y 3 en contra. Sólo le superan en dos puntos el Séneca, el Betis y el Sevilla.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN