Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B ‘resucitó’ en la jornada siete

Derrotó al Prado del Rey por un contundente 5-0 en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño B—Dani, Diego, Sambruno, Naranjo, Rubén, Fran, Raúl Tejero, José Romero, Rober, Iván Camacho y Pedro. En el banquillo: Mora, Pineda, Josan, Moi y Selu.
Goles: 1-0 (Raúl Tejero), 2-0 (José Romero), 3-0 (Raúl Tejero), 4-0 (Rubén) y 5-0 (Selu).
Al descanso: 2-0.
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar en una parte soleada y calurosa. Partido correspondiente a la jornada séptima de la Segunda Andaluza. Presencia de un grupo de seguidores pradenses en el graderío. Javier Ibáñez, entrenador de la Divina Pastora Sanluqueña, tomó nota del partido.
Próxima jornada: La Salle de Puerto Real -Atlético Sanluqueño B (se disputará este próximo fin de semana).

El Atlético Sanluqueño B derrotó al Prado del Rey, equipo en el que milita el ex verdiblanco José Manuel, por 5-0, de ahí que estrenara su casillero de victorias. El conjunto verdiblanco, que tuvo la bajas de Paco Naval y de Manuel Mora, controló el partido.

Al descanso llegó con el resultado de 2-0 y fue en la segunda parte cuando sentenció el partido. Jero Osorio manifestó que “no esperaba esta victoria tan abultada porque el Prado del Rey tiene buenos jugadores. Haber sumado 4 de 6 puntos está bien. Necesitamos jugar en El Palmar. No hay un antes y un después tras este partido. Podíamos llevar más puntos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN