BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | SUCESOS

Cuatro detenidos con más de 600 plantas de marihuana cultivadas indoor

Cargando el reproductor....

Cristina Cruz
12/10/2017 11:32 · Actualizado el 13/10/2017 09:44

Los narcotraficantes parecen haber cambiado el hachís por la marihuana. Es la tendencia que confirma la Guardia Civil y que constata operaciones como las llevadas a cabo en las últimas semanas en Sanlúcar de Barrameda, donde han sido detenidas cinco personas e intervenidas más de 2.500 plantas de esta sustancia. 

La primera de estas operaciones, de las más destacadas del último mes y medio, se llevó a cabo hace escasas semanas en la Colonia Monte Algaida, en la calle Adolfo Suárez. Allí, un invernadero estaba siendo utilizado para el cultivo de marihuana. En total se intervinieron 2.000 plantas y se detuvo al presunto responsable, un joven de 37 años natural de Sanlúcar. Había empleado un invernadero, de unos 3.000 metros cuadrados para cultivar esta droga, que alcanza en el mercado los 2.500 euros por kilo.

La semana pasada, los agentes de la Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Local de Sanlúcar, desmantelaban otro criadero de marihuana. En esta ocasión, en el interior de tres viviendas ubicadas en la calle Puerto y acondicionadas para ello. El fuerte olor y el ruido que provocaba el sistema para propiciar su cultivo (aire acondicionadolámparas halógenas y extractores), había alertado a las fuerzas de seguridad. La intervención de una filial de la empresa Endesa, encargada de verificar la instalación eléctrica, confirmó las sospechas de los agentes. Se había realizado una doble acometida eléctrica para que el elevado consumo de electricidad que conlleva el cultivo indoor de la marihuana no levantara sospechas. 

En una de las viviendas fue detenido C. L.C., de 26 años. Aquí se encontraban unas 400 plantas de pequeño tamaño, cuyo cultivo estaba comenzando. En las otras dos viviendas de la calle Puerto, los agentes detuvieron a tres personas: M. G.C., de 22 años, J. B. A., de 27 y F. R. R. H., de 29 años de edad. Todos son de Sanlúcar. En esta casa se encontraban 261 plantas de mayor tamaño. 

La Guardia Civil ha detectado un incremento de los cultivos de marihuana y una "desbandada" de quienes antes se dedicaban al cultivo de hachís, que se han pasado a esta otra droga, cuyo cultivo, igualmente al margen de la ley, cuenta con menores penas de cárcel. De hecho, los detenidos fueron puestos en libertad.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Hola de nuevo enhorabuena a Policía Local y Guardia Civil. Me entristece que Policía Nacional, no esté en estas incautaciones. Yo que ya no trabajo, recibo muchísima información de estos temas, pero les digo a los que me informan que llame 091... Yo a paso, pero me da vergüenza ajena, de que mi excuerpo, por culpa de la deuda de algun@, no hagan su trabajo. Pero quién es el máximo responsable?..pues el es el culpable. Enhorabuena G.C. y P.L.

Nº 1 |  Enhorabuena, hay muchísima. (12/10/2017 13:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Deuda no dejadez, el corrector piensa también, pero " oe " corrector pon lo que yo quiero, no lo que tú piense.

Nº 2 |  Enhorabuena, hay muchísima. (12/10/2017 13:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Os voy a contar una historia: Hace unos años en Ctra. Trebujena,en una furgoneta había varios rusos y entre ellos una mujer, todos ilegales y ella con orden de expulsión. Pues bien se llevan a comisaria y la furgoneta también, ningún jefe quiso saber nada. Rusos para extranjería de Jerez y se realiza comparecencia.En el servicio siguiente, robo en una nave de día, pues bien encontramos llaves de la furgoneta,todo lleno de secadero de marihuana,los rusos ya no se sabían donde estaban, la rusa en CIE Algeciras, se dedicaban a la marihuana, trabajaban en unos invernaderos y esa nave era la fabrica, se puede decir. Pues bien la dejadez de entonces,se mantiene. Juicio, 1.000 kl. de plantas, solo un inculpado 1 año de cárcel le pedían,en que se quedo?, ni lo se,ni me interesa................este ha sido y sigue siendo el funcionamiento. En esta comisaria hay poca gente,pero querer es poder, pero claro si el jefe,solo le interesan los expedientes con mentiras y manipulaciones,pues así va

Nº 3 |  Enhorabuena, hay muchisima. (12/10/2017 14:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues empiezo a pensar mal de la comisaria de la P.N., a ver si va a haber pringue.

Nº 4 |  ozemanué (12/10/2017 17:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pringue o mucho miedo.Y es normal pero es su deber hacer su trabajo.ser policía no debe ser tan fácil pero es lo que hay

Nº 5 |  Robocop (12/10/2017 20:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Exsindicalista deja ya de hablar mal de PN,estas metiendo a una comisaria entera en tus enbrollos que hayas tenido,deja ya tambien lo de tus expedientes ke eso ya es pasado,ke seguro ke el Consejo de Policía se habría aburrido de leer expedientes en contra tuya.No metas al colectivo entero con las diferencias ke tengas con algunos funcionarios de allí y si estan haciendo una mala gestion porque no lo denuncias tu ke sabes de eso para ke releven el cargo del ke sea,para una mejor seguridad ciudadana.Creo ke deberias de apoyar mas a tu antiguo colectivo ese por el ke tanto has dado y tanto te ha dado.

Nº 6 |  Viva PN tambien y menos mierdas (13/10/2017 02:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Seguiré contando ya que tod@s mis ex compañer@s,saben porque cuento es voz populi. Todo@s l@s compañer@s honrad@s saben que tienen mi respeto, ell@s saben a quien señaló, lo que pasa que aquí no voy a poner nombres, son los mismos que he denunciado al Jefe actual y al Comisario Provincial. Pero estos que hacen, denunciarme en juzgado , abrirme 7 expedientes todos archivados , eso si todos por faltas leves, donde no hay pues no hay.Ahora bien seguiré contando, ya que el Jefe, tiene la culpa de todo lo que pasa. Repito, l@s que tienen mis respetos son l@s honrad@s. L@s sinverguenzas no, son poquitos por suerte para esta comisaria.

Nº 7 |  Ex (13/10/2017 08:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuento: No hace mucho en carretera de Trebujena, tiroteo, aparece un camión con droga, los compañeros de servicio avisa a mandos, quién aparece nadie. Solo policía científica, como esta el caso? Ahora para que me calle, se ponen de acuerdo para contar mentiras, declarar mentiras,manipulaciones, al jefe lo condenan a costas. Comisario Provincial, quita las tramitaciones expedientes a Sanlúcar, por mentirosos y manipuladores. Tramitan en Cádiz, instructora expresa su opinión, pero yo no puedo ganar por goleada. A compañeros les he conseguido mucho y hablo con much@s, saben perfectamente porque cuento estas cosas. No es normal que seguridad ciudadana se lo coman todo y ott@s tocándose los huevos....Jefe usted no está capacitado, ya se lo dije en su día como profesional no vale, pero como persona me ha defraudado.... seguiré.

Nº 8 |  Ex (13/10/2017 08:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo que no se puede permitir, es que seguridad ciudadana este desbordada y otros en bar bebiendo. Si los mismo, del barco, moto etc.etc Otra cosa porqué a Policía Local, se le ponen trabas para usar galería de tiro? Y allí, se va con amig@s, que no tienen nada que ver con la policía, ni ningún cuerpo a tirar? Eso también se permite o no. Los cursos a quienes se les dan cuando llevan dietas? Soy un ex, pero l@s compañer@s me siguen contando y confiando. Jusapol? Le cuento.... En fin soy ex, pero estoy al día, porqué será, yo no estoy allí y lo sé todo. Ya no cuento que gente que han participado en expedientes y anda con el grupito, me han llamado por teléfono desmarcándose de todos los montajes. Es, ya está bien por ahora.

Nº 9 |  Ex (13/10/2017 08:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

6 después de toda la manipulaciones, mentiras e injusticias,queriendo hacerme daño a mi y a mi familia, tú crees que yo l@s voy a perdonar... Al juzgado no, ya que no pierdo tiempo. Por aquí se entera más gente. Al juzgado que vallan ell@s, con todas las mentiras. Yo sigo con el paraguas de Antonio San Juan, Sup y compañer@s honrad@s. A la Policía Nacional de Sanlúcar, ni le hago daño yo, le hace daño quién está y no da soluciones, verdad Sr.Comusario Provincial. Otro día más....tengo muchísimas cosas que contar.

Nº 10 |  Ex (13/10/2017 08:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cómo por las mañanas se manipulan todas las denuncias, antes de grabarla.. Bueno esto otro día, Sr.Comisario Provincial Cómo estando en régimen, la imputa Sea Inspectora empuja a mi abogado, para echarlo de despacho, instructora no da cuenta. Posteriormente por presión Sup, le abren expediente leve y lo dejan caducar. Es verdad Sr.Comisario Provincial? Cuántas cosas, pero no preocuparos, seguiré contando. No hace daño quién quiere, solo quién puede Gil. Llegue a esta plantilla en 1986, me he jubilado con los 60 años voluntario 2017.....siempre en seguridad ciudadana, imputaciones por realizar mi trabajo tela, nunca condenado. Con sindicato Sup, he defendido a tela de gente. Bueno paro y buenos días.

Nº 11 |  Ex (13/10/2017 10:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Para tod@s l@s profesionales de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil. Nuestro trabajo es muy bonito, orgulloso de haber sido Policía Nacional, y representante Sup en Sanlúcar. Pero vari@s sinverguenzas, no pueden hacer lo que hacen. Lo luche siempre en activo y seguiré jubilado. Las injusticias, dentro de estos cuerpos no se han de permitir. Y régimen disciplinario ha de ser justos, con los mandos y la básicos. No se puede permitir que el jefe de esta plantilla con mentiras y manipulaciones. Soliciten a régimen, varias faltas muy graves, estás posteriormente se tramiten como leves, se archiven, y este Sr.siga al mando de esta comisaría. Con el beneplácito de Comisario Provincial y DGP.

Nº 12 |  Ex...justicia si (13/10/2017 11:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Otra vez el majaron este. Este tío está chalao. Que puesto es el que quieres picha????

Nº 13 |  Antonio garcia (13/10/2017 14:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues no te queda nada 13.......... Jubilado,pues ya ves, todo el tiempo del mundo,Sanlucar se va a enterar de todas las injusticias dentro de la Policía Nacional. Ya no por mi, por los que están. Este cuerpo en Sanlucar se merece un jefe justo y honrado........lo hago extensivo a Comisario Provincial y antiguo DGP Cosidó. Que queréis documento, los tengo todos guardados. Que dos,un imbécil me insultan por la calle,el otro se hace el tonto, acompañado de mi mujer, pues le doy de su mismo frasco, seguro que ya no me mira.Escribir son segundos y tengo 24 horas, ya ves.........y lo malo que se muchísimas cosas. Como Clemente le hizo la cama al actual Jefe de Jerez, para traer a su amigo,también se algo de las dietas por comisión, en este mundo se entera uno de todo..........venga no os queda otra cosa mas que el insulto............fin, ya hasta la próxima noticia.

Nº 14 |  Ex (13/10/2017 15:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Majaron, a la Policía Local, hay que facilitarle la galería de tiro, que es conjunta, no tenga la poca vergüenza de llevar a tus amigotes allí a tirar.Que para eso no esta, esta para uso de Policía Nacional y Policía Local.

Nº 15 |  Galeria de tiro conjunta, P.N. y P.L. (13/10/2017 15:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bla bla bla.. joder como aburre este hombre. Métete en Internet y busca amigos. Cuentaleblas batallitas a tus nietos. Pero Picha las cosas tuyas personales no son para un chat de un periódico. Necesitáis hablar más entre vosotros y no escribir. Aburrido amargado y resentido y rencoroso

Nº 16 |  Poli loco (13/10/2017 16:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si no tengo nietos numero 16 soy desgraciado hasta para eso, eso si tengo quería o te crees que todos los viajes a Cádiz era para ir al sindicato jejeje

Nº 17 |  58700 (13/10/2017 16:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vamos a ver, 16 y 17 ya que he convivido mucho con el jubilado, borracho no es, putañero tampoco,tiene una gran familia y lo da todo por los demás, hasta por vosotr@s, ha dado mucho " Judas ". Pero algun@ es mejor que os calleis, porque cuernos tenéis tela, borrachos tela, putañeros tela y poca vergüenza, aquí en vuestros comentarios, lo demostráis. Quienes se han casado y han terminado divorciados por cuernos?quienes se han juntado poniendo cuernos, que su ex se tuvo que ir de esta plantilla por vergüenza?. Sois como la basura, que de todo lados os echan.

Nº 18 |  Basura babosa. (13/10/2017 17:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Se tantas cosas que Jorge Javier Vázquez me va hacer un deluxe y asin cuento todo lo que se. Cuento como me echaron a la calle de una patada en el culo como un perro y no me mira nadie por lo bueno que soy. Todos los que no me siguen el juego son corruptos yo no,yo soy la Virgen de lourdes y no han sabido ver lo bueno que soy. Ahora estoy en contra de jusapol porque son malos quieren la equiparación y nosotros preferimos guardar nuestras liberaciónes y no trabajar en vez de hacer el tonto. Por gente como yo que me he dedicado a contar mierda esto sigue adelante. Soy un ejemplo de persona y de compañero aunque no me miren casi ninguno. Estoy tan loco que me creo mis propias basuras y encima digo que soy feliz. Soy un puto desgraciado lleno de inquina no duermo por las noches asin que me liberó contando estas cosas para estar entretenido. Y asin descubro lo malo que son todos y lo bueno que soy yo

Nº 19 |  50780 (13/10/2017 21:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si que está este hombre preocupado por la vida personal de sus compañeros. Amigos como tu los quiero yo a miles de kilómetros. Menudo mamarracho de tio

Nº 20 |  Sanluqueño (13/10/2017 22:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajajaja.....cuánto imbécil. Que no me vais a callar. Mis respeto a l@s honrad@s. A l@s 8 sinvergüenzas, les voy a devolver el barco. Jajajaja.....son pocos y cobardes....mirar para atrás, a ver si os pasa como a Paco. Ya agacha cabeza y no me mira. Otra está en Barba Roja y se esconde. Jusapol es vuestro problema, yo tenía entendido que se llamaba en Sanlúcar Judaspol. La verdad, que no me interesa.

Nº 21 |  Jajajaja (13/10/2017 22:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Manolo " Gitano " un saludo, ya estás viendo tu pandillita. No tienen desperdicio. En fin yo seguiré, denunciando que vari@s, 8 son el problema de esta comisaría, a mi me tocaron los testículos y siguen tocándomelos, Jajajajaja. Tú crees que me aburrirán? Jajajaja.

Nº 22 |  Jajajaja (13/10/2017 22:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Un borracho, que lo detuvieron en Jerez, policía local y es muy querido también por la nacional, que está en la policía, gracia a la defensa puesta por Sup. El degenerado, que está en un sitio muy delicado en esta comisaría, gracias a su amiga la secretaria y la pareja de este actualmente, antes mujer de otro funcionario. Son muy poquitas cosas, ya no hablamos del gordete,si el del vikingo. El de los pollos ingleses y más cosas, me van a tocar a mi los catalanes, tenéis mucho que esconder. Ya del jefe de esta plantilla, mejor no hablar. Es una pena, que esta comisaría este señalada en todos sitios por estos sinvergüenzas. Ya del de Conil, no hablo. Y de su jefe, ya hablé con el. Bueno ya están tod@s, que pena me dais.Seguir faltado con mentiras, que yo solo digo verdades. Es penoso, tratar con detenidos y escuchar lo que escuchamos, pero asuntos internos, no se para que sirve.

Nº 23 |  Ex (13/10/2017 23:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues se entiende todo muy clarito. Asuntos internos está para lo que está. Por ejemplo para echar basura como tu del cuerpo. Gente tan miserable como tu las echan a la puta calle después de 30 años de servicio como te han echao gordo asqueroso porque eras un cáncer. Eres, has sido y serás un puto manipulador y sabes porque , porque te acostumbraron a chupar y lo querías todo para ti. Hasta tal punto que te crees o dios todo poderoso. Mirate el culo y recuerda que hueles a mierda por todos lados. Y encima eres tan desgraciado que ni en tu jubilación vas a ser feliz porque no toleras que te hayan echao como una rata, si si como una rata claro que ahora contaras que te archivaron los Expedientes Y que son falsos. Pues perdona pero el que tiene expedientes por borracho eres tú . Por indisciplina tu. Por mal compañero tu y al que te negociaron el lárgarte para no echarte a la calle sin un puto duro fue a ti. Desgraciado. Y el que estuvo muchas veces imputados por tener la mano larga fuiste

Nº 24 |  laverdadsolo tiene un camino (14/10/2017 08:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

tu, aquellas noches de borrachera que acababan con la manita larga, cuantas veces fuiste imputado??? A que también te lo archivaron. Y si no te han partido la cara ha sido porque la gente viene a trabajar no ha tropezar con escoria como tu. No sabes lo tranquilo que se está sin verte. La mierda podrás moverla pero el que estas en la calle eres tú. El que ha salido por la puerta de atrás has sido tu. Y hay está tu dolor. Po vete a jugar a la petanca a no que ni eso puedes que el parkinson de tu maldad no te deja

Nº 25 |  laverdadsolo tiene un camino (14/10/2017 08:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Alguno se puede extrañar de todo esto. Pero sólo hay una verdad este señor se ha convertido en esta escoria por ampararse en su paraguas sindical. Si le hubieran callao la boca quien tuvo que hacerlo en su momento el tonto no hubiese cogido esta verea. Pero claro se le reía las gracias cuando la pasmina, cuando se metía con familiares de compañeros enfermos. O cuando alguien se cambiaba de su puto sindicato el utilizaba medios parecidos a este para burlarse del que se cambiaba si hay te hubieran partido la cara todo esto no habría pasado pero te dejaron seguir y no te echaron entonces y te dejaron chupar. Y ahora le salió respondon el viejo. A la callleeee ja ja ja

Nº 26 |  Tus ex compañeros ......... (14/10/2017 08:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Buenos días cuento una bonita historia para una película, yo cuento verdades, mientras estos sinvergüenzas, quieren manipular, estoy acostumbrado. Una tarde recibo llamado de un alijo frente a Chipiona, un barco a otro. Pues bien informo a jefe de GOL, pasa. Informo a Guardia Civil, soy relevado e informo. Pues bien esa noche en las piletas se hunde un barco de esas características y mis compañeros, han de tirarse al agua para rescatar a una persona. Guardia Civil, llega con pósterioridad y acusan de que el otro había salido. Al náufrago lo llevan a hospital, acusan a jefe Gol,pasa. Por la mañana, a mi Guardia Civil, ya me habían contado lo pasado. Bueno tres de estos que escriben, se afanan por coger al que se había escapado. Que había detrás? Alguna relación familiar del hijo de uno, con el que se había escapado, que no había aparecido a dormir ya que estaba en tercer grado. Publicidad...voy a desayunar.

Nº 27 |  Ex (14/10/2017 10:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

24,25,26 ten cuidado con el alcohol, que pagaste 3.700€ por prepotente. Tú sabes cómo va tu denuncia, Gil, Secretaria,Paco y Antonio. Yo si, Jajajajaja. Mira un funcionario desde 1980 a 2015, no puede ser muy bueno. Y como representante sindical denuncia a sinverguenzas, y le abren varios expedientes con mentiras y manipulaciones, os habéis comido una mierda. Yo me he jubilado con los 60 años, porque la ley lo contempla. Mi apoyo a l@s policías honra@, mi desprecio para l@s sinverguenzas. Os estáis quedando sol@s, gente de vuestro grupito se han desmarcado, para que veas lo mierda que sois, sigo desayunando. Después contaré el resto de la historia 27.

Nº 28 |  Ex (14/10/2017 11:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bueno el hijo de este funcionario con su novia, aparece de noche por comisaría para denunciar la desaparición de su cuñado. Toda esta información, se la paso al jefe de esta comisaría, que hizo? Bueno yo me interesó por mis compañeros, hablo con ellos y me lo cuentan todo. Saco nota de prensa sindical, dando a conocer hechos y felicitarlos por su gran hacer. Pues bien me llaman de gabinete de prensa, para llamarme la atención. Paso de ellos y mi nota de prensa provoca, que ellos den a conocer todo en TV y prensa nacional, jefe no les da ni las gracias.

Nº 29 |  Ex (14/10/2017 11:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jefe les solicita felicitación tipo A, Sup con Federico al frente se indigna. Ya que aquí se dan condecoraciones sin méritos, a amig@s. Realiza gestiones con Sup, y a estos funcionarios se les concede Medalla al Mérito Policial con distintivo Blanco a los tres, Medalla al Mérito Civil a los tres, y reconocimiento de Santo Ángel del Puerto Santa María a los tres. Mi labor sindical empezó en 2004 y ha terminado en 217, he conseguido mucho. Pero no he permitido nunca sinvergonzadas, es el problema que habéis tenido sinvergüenzas. Seguir contando mentiras, yo tengo muchas verdades que contar, y muy graves sinvergüenzas. Bueno pues todo esto lo sabe Comisario Provincial, el Jefe Local y la DGP. Viva mis compañer@ honrad@s. Sinvergüenzas ya sabéis mi desprecio, y me alegro que algun@s hayáis hablado conmigo. Pero ciudadano son 8 contando jefe, resto muy buen@s profesionales. Yo no hago daño a la policía nacional, cuento verdades.

Nº 30 |  Ex (14/10/2017 11:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tu eres un cáncer. Gracias, a los que te echaron a la puta calle. Te echaron como un perro y por que te salvaron el culo si no te meten 3 años jajajajaj. Quien es el sinverguenza quien es el chorizo. Tu tu tu y nada mas que tu. Quien es el resentidooo??? Venga que te voy a dar también el almuerzo. Que estas muy aburrido

Nº 31 |  Un jubilado feliz (14/10/2017 13:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

ES VERGONZOSO QUE UN PERIODICO PERMITA ESTE SHOW.

Nº 32 |  Lola (14/10/2017 14:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vergonzoso? es poco, se permiten dan nombres y apellidos y el domicilio como el mio. Ya esta en manos del abogado, como pueden permitir que alguien de estos datos y se publiquen en este panfleto? pues denuncia al panfleto y al que se esconde bajo un nick, luego me dices si te pasas la denuncia por el forro.

Nº 33 |  La verdad (14/10/2017 15:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Loco vete al asilo. Que tranquilo estamos desde que te echamos nos dio pena dejarte morir de hambre. Es lo que te merecía. Muerto el perro se acabó la rabia. Te das cuenta de que el único mafioso bochornoso eres tú. Venga sigue contando que los Expedientes te los archivaron. Pero que te han echaoooo que más quieres tonto que eres mu tonto. No te das cuenta que nadie te cree. Resentido

Nº 34 |  Tu ex (14/10/2017 15:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cómo duele la verdad? Pues a joderse. Carlos Durall, a ti ya sabes, mi desprecio. Tú nombre está en todos sitios, marca Voz Durall, y sale Carlos Durall Ciprés, es tu problema. Jefe,Antonio, 2 hiervas,chiquitita, Paco. Me río de vosotros sinvergüenzas. Estoy muy preocupado por vosotr@s. Denuncia Juzgado porqué? Revelación de secretos y que más. Y la única declaracion, pone el que declara que es amigo y no entiende. Pues porque denuncio en prensa barco, moto, etc, pues porque sois unos sinvergüenzas. Carlos Durall, unete. Esta mañana he estado a tu lado, y no has tenido huevos....ahora aquí dice no se que de abogado. Temblando, he aguantado muchos años a estos si vergüenzas, me va a preocupar tu. Que tont@s sois Acabo, ya que voy a ver el Real Madrid, preocupado por visotr@s. Pronto volveré a Radio Esquina, la anterior 90 minutos, en esta ya veremos. Brindo con un gin-tonic, esperando el partido, por favor no molestar, yo no tengo que inventarme nada, solo la verdad igua

Nº 35 |  Ex (14/10/2017 15:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que de historias? Puedo contar, por cierto esta mañana me he cruzado con vuestra amiga la secretaria, sigue igual de mal educada, no me ha saludado. Bueno, me entristece, ahora vais a Sanlúcar Información y solicitáis quitar todos los comentarios....ufp.

Nº 36 |  Ex (14/10/2017 15:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuando se llega al insulto, la mentira, manipulación y cobardía. Ya sabéis lo que vales, una mierda, ahora sacar la bandera del aguila....finnn

Nº 37 |  Ex (14/10/2017 15:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que ignorante eres, esta mañana no estaba en la calle, asi que sigue diciendo burradas, ya veo lo que te quioeren tus ex compañeros...te vuelvo a repetir, que no he estado en la Plaza del Cabildo, ahora ya se quien eres..por tus comentarios, no me das ningún miedo pensionista...encima me pides solicitud de amistad, amigos como tu bien lejos....que gran mentiroso eres, ni has estado a mi lado pues no he salido, tenia amigo en casa, eres un bocazas, no se que quieres ni pretendes..tu amigo Fernando no entiendo como te puede hablar... que no he ido a ningun lado!!

Nº 38 |  Carlos (14/10/2017 18:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Carlos eres idiota, yo no te he pedido amistad nunca, entre en Voz Durall, y cuando vi la mierda que ponías. Lo bloqueé, no se que Fernando te refieres, tengo en mi bloque tres, todas muy buenas personas, dos de Sanlúcar y uno Vasco. Tengo a estas personas mucho respeto y son amigos mis desde año 1988 más o menos. Pero claro nadie es perfecto y el tener amistad contigo es como tener relación con el poita. Yo no mes escondo nunca, tengo puesto en mi Facebook, todo lo mandado por ti a Antonio, resto es de mala persona y miserable. También lo he mandado a varios periódicos, ya ves el respeto que te tengo. Carlos Durall Ciprés. Ahora a Fernando un altar, el de mi no puede hablar nunca mal, yo de ti por mi información si.

Nº 39 |  Ex (14/10/2017 19:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mira est@s que escriben son 5 indeseables, contigo 6. Después de 37 años de trabajo en esta población, 14 de representante sindical, te voy a tener respeto a ti. Por cierto, cada día recabo más información de ti, hoy con policía local, en comisaría tengo lo que quiera de información. Si quiero lo consigo, pero no me hace falta, ya tengo much@s amig@s relacionados con el periodismo, que me han hablado mucho de ti, no bien precisamente. Yo lo que no permito en activo y jubilado es sinvergüenzas y tú no vas a amenazar, gratis a una persona que no hizo nada. Que le debes, para tanta inquina.Carlos paso de ti.

Nº 40 |  Ex (14/10/2017 19:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mira el miércoles estuve en comisaría, los sinverguenzas se escondieron son 5 o 6, el resto todo fueron saludos y abrazos, que penas me das, pero claro tienes el mismo veneno que es@s. Mira tu perro tiene mejor cara que tú. Quién quiera descalificarme contando mentiras no pueden. Fernando te puede hablar, como son tres hablaré con ellos, para ver quien es amigo de una persona como tú. Tú eres el que me va a denunciar o el podemita, te lo digo porque he estado ya en miles de juicio, nunca condenado, soy muy legal y cuando hablo, digo lo que pienso, pero con documentos, mira por donde todo lo tuyo, mandado a Antonio, lo tengo..y del podemita también....un saludo para Fernando.

Nº 41 |  Ex (14/10/2017 19:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Carlos, solo conozco a tres, uno descartado, me quedan dos,tu todo lo que les diga a Fernando, me conocen perfectamente, ahora yo a ti también te conozco perfectamente, he hablado con muchísima gente y nadie me ha hablado bien de ti sinvergüenza........La Voz de Durall, por cierto Policía Local, te tiene mucho cariño.

Nº 42 |  Ex (14/10/2017 21:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Carlos,mira si tu me juras por esa persona,que es tu padre, yo no puedo dudar de ti, me habré confundido, yo no te conozco en persona,me dijo uno que era tu. Toda mi indignación viene del trato dado a Antonio, no es justo.Que se equivoco? pues si,pero para machacarlo no,por favor. El de podemos va a la farmacia,le saca foto y la cuelga en su muro, por favor......a que jugamos. Bueno dicho esto Fernando, me conoce hace mucho tiempo,soy como soy,pero mala persona no. Cabezón si,y defensor de lo legal y justo también, que me ha dado problemas con sinvergüenzas,pues claro, es el problema de ser en todo momento legal y honesto, diciendo lo que uno piensa, lo fácil es pasar de todo. Bueno dicho lo dicho,si te he ofendido,pues te pido disculpas, yo no soy rencoroso, ahora no permito que se digan cosas que no son, ni se ataque a una persona como Antonio,ya que yo presencie todo,desde que empezó hasta que termino,y llame a 091, para informar de lo que allí sucedía.Bueno venga perdona y ya

Nº 43 |  Ex (14/10/2017 21:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hablamos.......una vez que hable con Fernando......voy a ver el Barcelona, y a ver si se termina ya, todo este problema de Cataluña-España,que nos trae loco.

Nº 44 |  Ex (14/10/2017 21:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero este tío está Tarao??? Que vas A contar tu vida por aquí. Que no nos importa tu vida. Comprate un libro y vete a la playa

Nº 45 |  Manolo (14/10/2017 21:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es un chalao que parece ser era policía y lo han echao. No lo ha superado y ahora se dedica a meter mierda a sus ex. Pobre hombre

Nº 46 |  Lola (14/10/2017 22:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

No se te ha atravesado el limón del gin tonic borracho que penaaaa, anda cuenta lo de los expedientes y deja a ese pobre hombre, basura desgraciado. No te quiere nadie ni tienes amigos bueno si Hassan quizás que le debes todavía los bolsos que repartiste, sinvergüenza en comisaría ni apareces asqueroso porque estas cagado. Allí no eres bien recibido. En esta comisaría solo hay buenos profesionales y el único delincuente que había eres tu. Por eso te tuviste que ir antes de tiempo porque tu nunca te querías ir hasta que te dijeron vete basura o te expulso eso fue lo que te dijo el jefe porque encima es buen jefe y buena persona. Que lastima que asuntos internos no te metiera todo lo que te tenia que meter y estuvieras comiendo sopita de acecrem. A mamarla sinvergüenza. Conoces al Alemán? Pues el si te conoce....

Nº 47 |  Medallita de cerveza  (14/10/2017 22:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al final va a ser verdad toda la cera que le están dando. Todo el que no comulga con el lo critica. Que buena persona debe de ser á ver si ponen la cara para guardarle mucha distancia. Que vaya personaje

Nº 48 |  El bujia (14/10/2017 22:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo si lo conozco bien. Este tío no era malo o eso parecía. Pero se ha vuelto majaron, se creyó que era dios y le rieron las gracias y ha llegado a este estado de decadencia. Y es verdad que lo han echado, por no apuntillarlo, encima que le han echo un favor ahora saca pecho. Pobre hombre me cuesta hasta creerlo

Nº 49 |  Un jubilado feliz (14/10/2017 22:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tus palabras te delatan te metes con Carlos le echas huevos y te cagas encima si tienes más guerras abiertas que el venezolano, todo el mundo es malo y tu eres bueno, sindicalista de mierda. Eres un cagao sacas pecho y te cagas con esa persona llamada carlos, vamos te has cagado toda la vida. Que lastima que no te diera su merecido esa persona llamada Carlos hasta que no busques un problema a tu familia no vas a parar. Bueno yo creo en el Karma y todo esto que dices en contra de la Policía se te volverá y caerá encima. Cuenta los expedientes o mejor cuenta lo de la huerta cuando tu hiciste todo, los que estábamos en aquella época aquí te mirábamos no? Te quiere ir ya soplapollas que no has valido un duro. Como Policía como compañero ni como sindicalista. Un sindicalista ayuda no guarda las cosas para que te las deban de por vida

Nº 50 |  Policia jubilado (14/10/2017 22:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Este no ha sido buena persona en su vida. No lo saluda nadie y los que lo hacen es porque pasan de esta mierda. Si no le hicieron ni despedida y a la pantomima que le hicieron fueron 4. Que no te quiere nadie que no eres nadie. Que estas acabado loco. Y esto sigue para adelante. Y tú qué te creías que esto cerraba cuando te fueras. Serás cínico.

Nº 51 |  La verdad solo tiene un camino (14/10/2017 22:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajajajaja,Getafe 1 Real Madrid 2......Atlc.Madrid 1 Barcelona 1........ Yo no estoy aquí para contestar a putas y cabrones, ya en este artículo fin. Ya saldrá otro artículo, y escribiré, tengo mucho tiempo. Que no insulta y hace daño quién quiere, solo quién puede. Carlos, ya sabes hablaré con Fernando y ya quedamos, te contaré personalmente, lo de est@s personajes. Aunque posiblemente vaya a Radio Esquina, otra vez. Ya en la entrevista anterior hablé 90 minutos Todos estos cabrones y putas, estuvieron escuchando todo, están pendientes, a ver si me cogen algo fuera de juego, cuando uno dice la verdad y es honesto y honrado no se puede equivocar nunca. Cuando un@ es escoria pues si, es el problema que tenéis, no vais a poder nunca conmigo desgraciad@s. Lo de mamarla me ha gustado, ya que eso es lo que en algún cuarto de baño como la Oxi y otros, es lo que pasaba, verdad escorias. Que pena me dais.....todo lo que os pase, os esta bien merecido." Gitano " tú también sigue con e

Nº 52 |  Ex (14/10/2017 23:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tú Raul y Gitano, conocéis bien el paño. Estos que cuando llega elecciones Consejo de Policía, sindicatos dan regalo afiliad@s, y cogen el de su sindicato y votan a otro para coger dos regalos, que se cambian por un descuento en un gimnasio, que es para tod@s l@s funcionari@s. Que se puede esperar. Bueno lo dicho, los casos expuestos todo verdad, y los insultos mentiras es problema de esta mierda. Yo voy a ser el mismo, a mi no me cambia nadie. Al hijo de puta le llamo hijo de puta, al cabrón cabrón, a la puta puta, al sinverguenzas y chorizo, pues lo que son, ese es su problema. Me jubilo y dicen ya se fue....pues no. Celebrar mi jubilación, por supuesto, pero mierda ninguna. Ea, buenas noches, mañana más, claro si quiero o tengo ganas.

Nº 53 |  Ex (14/10/2017 23:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Una duda en España es Jusapol no?. En Sanlúcar.me han dicho que es Judaspol? Escoria. Jajajajaja

Nº 54 |  Ex (14/10/2017 23:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajajaja, no me digas que el jubilado feliz, es el que yo no e di la pasmina, llamo a Fornet,Camacho y se quedó sin pasmina, pues el que mandaba aquí era yo. Jajajaja, la pasmina me costó 1€ cada una. Este es el que echamos de Sup? Y se hizo cargo de Cep? El que cada vez que el juzgado solicitaba un número profesional para imputar, mandaba el mío? El mismo que dio un golpe a otro y como no tenía seguro, lo llevo a Ramírez? Que tuvimos que ir con el hombre para rescatar el coche, y después le costó la pasta... Jajajajaja. Jubilados feliz tú? Sálvame se queda chico para contar todo lo tuyo

Nº 55 |  Pasmina a 1€ (16/10/2017 10:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Este tío que es Dios????. O el hijo del ministro del interior??? Menudo jilipollas

Nº 56 |  A. G.  (16/10/2017 14:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

56 he sido y soy el mío de siempre, nunca he cambiado, nací y me moriré, defendiendo la justicia y luchando contra la injusticia. Le pese a quien le pese Sinvergüenzas no... Chorizos no... Injusticias no...

Nº 57 |  Ex (16/10/2017 15:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tu lo que eres un infeliz que no sabe ni lo que dices

Nº 58 |  Pepa Ramírez (16/10/2017 16:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ostia si este tío está loco. Amigo mirese. Porque usted no está bien. Solucione sus problemas de salud como consejo.

Nº 59 |  A.G. (16/10/2017 16:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

La pasmina pa ti. Yo tengo la mía me la diste tu aunque ahora no quiero ni verte. Pobre hombre infeliz. Y no insultes a las putas que bastante te gustaban. Ni a los borrachos que de todos eran conocidas tus botellonas.

Nº 60 |  Jubilado feliz que te conoce bien (16/10/2017 16:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Quillo esto es de verdad? Lo estoy flipando. Mejor fume un poco de yerba que le calme esa ira.comprese un libro vacío y Escribalo que no nos hemos enterado todavía lo que pasó con el barco.

Nº 61 |  Jejejeje  (16/10/2017 18:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Este señor. Que va de salvapatrias es un vividor que se hizo cargo del sindicato y para callarle la boca le dejaron chupar y se creyó que el cortijo era suyo. Hasta el extremo que puso al jefe. Daba medallas. Y por eso se cree muy justo pero es el mismo señor que estándo una compañera con una enfermedad terminal pidió que no se la pusiera en el dni porque aquello no era una ONG y todo porque no era afiliada suya. Y este es el honrado?? Sinverguenza vividor.

Nº 62 |  Judaspol (16/10/2017 18:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y usted es el honrado???. Cuando tanto ladra. Cuanto tendrá que callar.

Nº 63 |  Maria gavira (16/10/2017 19:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso me hace feliz, que 6 hij@s de puta no me puedan ver, ya sé que está conseguido el reto. Manolo " Gitano " es lo que tienes, el barco por ti se hubiera quedado, pero claro para la chiquitita, Paco y Antonio no, por favor. Isaac y Alfonso un saludo.

Nº 64 |  Barco no, moto no, bar no (16/10/2017 21:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y ya para terminar, si yo fuese mujer maltratada, primero me informaría de la vida, de quién me tiene que proteger, ahí lo dejo. Ahora cada un@ que piense o pregunte y elija la mejor opción. Ya que a los jefes les da igual.

Nº 65 |  Ex (16/10/2017 22:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y tu eres el honrado??? Al gitano ese si le dejabas el barco. Jajaja si se te nota lo chorizo que eres sólo leyéndote. Menos mal que te han echado. Corrupto

Nº 66 |  Carlos  (16/10/2017 22:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso es una verdad como u templo. Este señor solicitó que quitaran del dni a una compañera con una enfermedad de la que al final murió. Pk como no era su afiliada no era una ONG si estaba para trabajar no había que hacerle favores Mira si es malo este tío. Pocos expedientes te han abierto.

Nº 67 |  Manolo el gitano (16/10/2017 22:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Enhorabuena a los psicólogos de la Policía. Por haber echado al majaron este a su casa. Gran trabajo.

Nº 68 |  Andaluz y de sanlucar (16/10/2017 22:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que no, que no puede quién quiere, solo quién puede. Hasta a la difunta que DEP, estais utilizando. Carroña. Asco,me dais, pero callarme no. Sois poc@s y cobardes. "Oe" y yo que creía que me iba a aburrir.... Lo siento la ley contempla 69 años y más de 35 trabajados. No habéis podido, en activo 14 años al frente de Sup, 38 cotizados con la mili.... Me voy cuando quiero, me reuní con quien quiero en mi despedida, se hace peti-comite, para que la mierda no se entere siquiera, ya que puse condición que mierdas no. Se apuntó uno, me avisaron y dije que no entraba. El salón para que deciros en mi Facebook, lo podéis ver.....jode. Pues a joderse..repito Antonio,Paco,Isaac,Alfonso, de las mujeres paso, del jefe paso. Por cierto ayer vi a la secretaria y me dijo que os esperaba en Ávila. Yo no acepte proposición de Comisario Provincial, le dije que estaba acostumbrado a trabajar con la mierda. Asuntos internos, lo dijo, que si todo verdad, pero la comisaría funcionaba, mi turno p

Nº 69 |  Ex (16/10/2017 23:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por suerte lleno de buena gente, a la que yo elogia, chorizos y sinverguenzas no quería, había much@s que querían trabajar en mi turno, tod@s no podían. El día que yo quiera, voy a decir quiénes me facilitaron todas las fotos del barco. Además de muchas otras. Que felices erais, mientras otros trabajaban. Pues todos modos o todos cristianos, privilegios para unos pocos no, por favor,los policías tienen todos las mismas obligaciones y derechos, eso de que unos machacado y otros tocándose los huevos no, por favor. Para eso estábamos Sup. Os jode, pues ya sabéis, una vez jubilado, no echado por mucho que lo habéis intentado con mentiras y manipulaciones, os habéis comido una mierda. Si aquí hay gente condenada,que no ha ido a la calle gracias a Sup... Seréis tont@s....el día que diga quienes me pasaron fotos os sorprenderá o no,estáis acostumbrado a dar puñaladas...lo veis normal. Si el gordo me informaba, de todo lo que pasaba en upap,ahora va de bueno. Otros me hablaban de las

Nº 70 |  Ex (16/10/2017 23:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Flores pestilentes, si entre vosotros, contabais, la Pantoja, los calzoncillos verdes, los cuernos, el coto etc.etc. El niño que se llevaba cosas de las Dunas, Alcampo......... Cuántas cosas.buenas noches. Me voy a dormir, Jajajajaja, el Garden para vosotros o D. Tico, o ese junto a la cárcel verdad? Que desgraciados sois. Contáis vuestros problemas, de el coto otro día.

Nº 71 |  Ex, buenas noches, coño está entretenido esto. (16/10/2017 23:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

en serio este señor esta bien? es verdad que a sido policia? y si ha sido policia a ido armado? es cierto lo que dice? madre mia no me lo puedo creer he leido los comentarios y no doy credito yo aviendo leido estos comentario pienso que... en fin me reservo mi opinion

Nº 72 |  parece un guion de ficcion (17/10/2017 00:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Buenos días,todo lo mío verdad, es lo que hay. He tenido el arma siempre para mi trabajo, no para ir de matón...verdad Antonio y otr@s. Ahora bien, cuando me decían que tenía que ir al tiro estos dos últimos años, no bajaba. Porqué? Pues me podía equivocar de silueta. Pero es que no soy yo, el que pensaba eso, hay much@s más.Que aún están en activo....ponte un traje completo anti balas, por si acaso.

Nº 73 |  Buenos días el ex.. (17/10/2017 08:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuál es el problema, que yo se la vida de tod@s ell@s y de esta comisaría, puedo contar muchas cosas todas verdades, ell@s me conocen a mi y mi familia y no pueden contar nada malo. Este problema surgió hace unos tres años, por problemas entre algun@s de cuerno. Y yo me defino, en contra de dos de ell@s. Bueno pues de ahí viene todo, me denuncian por varios delitos, entre ellos revelación de secretos. El único que declara, lo único que dice que era muy amigo mío y no entiende que está pasando, el resto no declara. El abogado que tienen no se aclarara, el juez lo archiva, intentan colarlo en otro juzgado se inhibe a favor del primero, lo archiva de nuevo, siguen recurriendo y yo riendo. Fin, ya hasta próximo capítulo.

Nº 74 |  Ex (17/10/2017 09:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Violencia de Género. Pues para que veáis como funciona esta comisaría, un funcionario con una separación de su primera mujer traumática, que después pone los cuernos a otro funcionario, creándole bastantes problemas. Pues bien se crea una plaza de protección a la mujer, upap y jefe hace informe favorable para que esté funcionario la coja. Esto es lo que hay y más, en esta comisaría, Jefe usted no está capacitado. Ahora est@s le deben,a que si?

Nº 75 |  Ex (17/10/2017 10:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sindicato Unificado de Policía (Sup), con Federico al frente, siempre ha luchado contra todas estas injusticias. Por eso Federico es malo, pues vale Pero sinvegüenza y otras cosas nunca.

Nº 76 |  Sup (17/10/2017 10:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Había una vez . El gato llamo a un loro. El loro no hablaba. El loro vendía cupones y era amigo del mastín que trabajaba haciendo pegatinas entonces llegó la Urraca y se hizo rico vendiendo cobayas. Las cobayas eran dos y habían comprado un lago alli estaba Rodolfo un barbo gigante. Amigas de la lombriz Mario que estaba de portero en el zoo.

Nº 77 |  Sup.  (17/10/2017 12:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mauricio un perro lobo era amigo de Gilberto una higuana gigante ambos vivían en una cueva los dos tenían un hámster de mascota y lo sacaban a pasear los lunes porque los miércoles no podían ir a comprar. Esto es mío y las moscas me persiguen buscando un arbol

Nº 78 |  Sup (17/10/2017 16:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vaya tela sup en esta epoca que estamos,la oposicion a EB pidiendo un nivel bueno de ortografía y tu pones "higuana", van a tener que hacer una buena actualización y formación dentro del cuerpo,Iguanadón.

Nº 79 |  Como sera?Iguana o higuana :( (18/10/2017 16:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

La verdad buen día de San Lucas...... L@s sinverguenzas siguen, hay Laurita Laurita, que torpes sois, si yo escribo sabiendo quienes contestáis, que me vais a coger en un renuncio, una mierda. Mira me fui a las 11 mañana y vuelvo ahora, preocupado.. Jajajajaja Paso que dais de momento informado. Que yo hablase con Clemente para ayudarte, y lo que vales es un descuento de un gimnasio, que es extensivo a tod@s. Judaspol de Sanlúcar esta salvado, Jusapol en España no se. Que cariño te tienen en tu familia......

Nº 80 |  Laurita Laurita (18/10/2017 23:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Menos mal que no has estado en Policia Judicial investigando delitos,porque sino no ibas a descubrir ninguno y te metiste a sindicalista(de tu propio ego)porque no sabes ni quien escribe los comentarios,estas obsesionado con tu pasado de policia,eres como el soldado que viene de la guerra y tiene estres postraumático.Deja ya el pasado y haga usted su vida que no es bueno tanto estres que la vida sigue despues del trabajo.

Nº 81 |  No soy quien dices ser (19/10/2017 02:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajajaja...se quién escribe, tenéis un problema, sois malas personas. Y os delatais uno a otro, yo con esto me río, solo he de contar la verdad. No he de mentir. Mira cuando el barco lo utilizaba Paco, Ricardo y Manuel, me daba igual, era para vigilancia y pescaban. Pero ya cuando la mierda lo utilizaba para recreo e invitar, ya no. Cómo tengo tantas fotos, que vosotr@s mism@s me habéis dado. Pues a Twitter van a ir. Para que se vea vuestro trabajo policial. Mira los nick, se pone cualquiera, da igual las mentiras tienen las patitas muy corta y el veneno es malo. Tened cuidado con el. La gente sabe lo que hay. Y yo y mis compañer@s de verdad también. Que sois tont#s, me lo cuentan todo. Yo voy a estar preocupado? Que va este loco, se lo pasa bomba, con imbéciles. Venga seguir guardando comentarios....tont@@@@@@@s.

Nº 82 |  Ex (19/10/2017 10:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que raro, que pasa, alguien ya esta viendo las orejas al lobo?.....espero que ya hasta el final. A ver si eso ocurre ahora......

Nº 83 |  Ex (19/10/2017 23:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vamos compañeros de Guardia Civil, que materia hay..............

Nº 84 |  Ex (19/10/2017 23:37)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR