BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR |

Convocan un acto de apoyo al ciudadano abucheado por pedir diálogo

Convocan un acto de apoyo al ciudadano abucheado por pedir diálogo
Ciudadano abucheado. · Captura.

Cristina Cruz
12/10/2017 11:00

Este sábado día 14 de octubre de 2017, a las 12 horas en la Plaza del Cabildo, junto a la Biblioteca municipal, se ha convocado a la ciudadanía a un acto espontáneo "de apoyo y agradecimiento al vecino sanluqueño que el pasado sábado día 7 de octubre, fue víctima de un ataque a su derecho, constitucional y humano, de libre expresión".

En la convocatoria se expone cómo los hechos, que han alcanzado una enorme difusión mediática a través de un video en las redes sociales, "han mostrado una imagen de nuestro pueblo que no se correspondía con el espíritu tolerante y pacífico que caracteriza a la inmensa mayoría de nuestra población".

Este acto, pretende volver al mismo lugar del suceso para redimir a este ciudadano de lo ocurrido y agradecer su entereza y resistencia ante quienes trataron de impedir y despreciar su derecho a manifestarse pacíficamente. Y además, pretende servir como una reafirmación ciudadana en los derechos y libertades democráticos, ante quienes pretenden imponer su sinrazón por medios violentos, o ante quienes optan por esconderse bajo el silencio y la equidistancia frente a las agresiones.

Por propia petición de este ciudadano, a su vez, se invita a quienes así lo deseen, a asistir con alguna prenda blanca como símbolo de unión en la defensa por la paz y la concordia. Será, por tanto, un acto sobrio, silencioso y sin siglas, en reivindicación de los Derechos Humanos.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Podemos, pedirle la medalla de oro de Sanlúcar, como a Hugo, ese defensor de los ocupas y terroristas de Eta, entre otras cosas. Que suerte tenéis que estáis en España, que aguantando todas las barbaridades, de tanto incauto. Viva Sanlúcar,Andalucía y España.

Nº 1 |  Podemitas (12/10/2017 11:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que le gusta a ciertos partidos aprobechar cualquier cosa para hacer propaganda política,vale que un tonto arropado por cuatro tontos más hicieran lo que hicieron.Pero ahun me parece más miserable lo que estos politicuchos quieren hacer,utilizarlo para sus fines.Y todos sabemos a que politicuchos me refiero.

Nº 2 |  Cuervo ingenuo* (12/10/2017 11:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Dónde estaban los de blanco pidiendo diálogo cuando se aprobaba una ley sin los procedimientos y garantías establecidas? ¿Dónde estaban los de blanco cuando Puigdemont animaba a los independentistas a desobedecer las leyes? ¿Dónde estaban los de blanco cuando los independentistas ocupaban los colegios? ¿Dónde estaban los de blanco cuando los independentistas destrozaban los coches de la guardia civil? ¿Y cuando tenían que salir los guardia civiles escoltados de los hoteles? ¿Y cuando a los hijos de los guardia civiles se les discrimina y ningunea en los colegios e institutos? ¿Y cuando te destrozan tu negocio por no ser independentista? y...

Nº 3 |  hazibejick (12/10/2017 14:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

En la línea acostumbrada. Nada nuevo.

Nº 4 |  Hiho (12/10/2017 16:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hola he mandado a este periódico y a Sanlúcar Digital,varios documentos, con amenazas a Antonio, por parte de Voz de Durall y un Sr. que estuvo en la farmacia, relacionado con Podemos e Izquierda Alternativa, si un Sr. nacido en Trebujena.........en esos documentos demuestran el respeto que tienen a la libertad de expresión de los demás.........no los pongo ahora por aquí, ya que aquí no puedo copiar y pegar. El nombre de ese Sr. Juan Romero, el segundo apellido no lo pongo,ya ellos saben lo que digo y tengo todas las capturas de pantalla guardadas. Seguir dando por culo, que lo del concejal de Psoe, Podemos no es nada para lo que tengo guardado.Podemos sois "Demócrata" para lo que os interesa nada más.

Nº 5 |  Podemitas (12/10/2017 19:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sacamos banderitas separatistas y republicanas,les gritamos fachas a todos los que no nos dan la razón,amenazamos,insultamos y abucheamos a la policía por hacer su trabajo,pero cuando los españoles sacan su bandera,nos vestimos de blanco y pedimos diálogo.Podemos sólo demuestra que son una pandilla de niñatos inútiles y cobardes buscando algún tipo de enchufe o viviendas por la cara.La única forma de hacerse notar es con estas chorradas.

Nº 6 |  Sanluqueño y Español. (13/10/2017 00:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

La maestra del colegio monjas imagino que ira.

Nº 7 |  Pepe (14/10/2017 01:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

"No, algunos no sois fachas por sacar la bandera de España. Lo sois porque sólo la sacáis para oprimir. Nunca os vi en desahucios, o en mareas o en un comedor social con ella. Este país está pasando por una crisis bestial pero algunos sólo la habéis sacado cuando el soberanismo catalán se ha hecho fuerte. Yo soy de Cádiz, el sur del sur. Pobres como ratas. Nunca he visto a los supuestos 'patriotas' sacar las banderas para pedir pan, trabajo y dignidad. Así que no, no eres facha por tener la bandera. Lo eres porque tu país sólo es la bandera y el himno. Tu 'gran nación' cabe en una caja de zapatos"

Nº 8 |  Ecuánime (14/10/2017 12:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

El enunciado anterior es de Julio Anguita.

Nº 9 |  Ecuánime (14/10/2017 12:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bueno ya la payasada de Podemos ha terminado. He estado viendo la payasada en Plz Cabildo, pocas personas para tanta propaganda, la mayoría de fuera. Espero que ya os dediquéis a cosas positivas para la ciudad, Andalucía y España, porque daño ya les estáis haciendo. Libertad de expresión para tod@s l@s ciudadan@s, no para un majareta como el que vi el otro día y lo he vuelto a comprobar hoy, con ese gorro negro. Hasta el dirigente de Podemos Sanlúcar, llegó en bicicleta tarde, y el payaso se fue en bicicleta por zona peatonal, este quiere respeto. Valla payaso, con perdón para los payasos.

Nº 10 |  Podemitas igual a asco. (14/10/2017 13:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Carlos Durall, Voz de Durall, me he puesto junto a ti, que mierda eres. Que? No me has querido conocer no? Que asco me da Voz Durall.

Nº 11 |  Anti Voz Durall (14/10/2017 13:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

http://www.abc.es/espana/abci-indendepencia-cataluna-reporteros-sin-fronteras-suma-denuncias-govern-cruzado-lineas-rojas-201710140305_noticia.html

Nº 12 |  libertad (14/10/2017 14:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que sabrá estos imbéciles lo que es un facha,preguntate primero por qué nadie quiere entrar en los países comunistas y tantos quieren salir subnormal.

Nº 13 |  Español. (14/10/2017 15:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que te has puesto junto a mi? donde? No fui a ningún lado, así que no manipules ni mientas.

Nº 14 |  Carlos (14/10/2017 15:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

"Oe" pues gravando estabas......o seria tu doble.

Nº 15 |  Anti Voz Durall (14/10/2017 16:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

La verdad,nunca me hubiese imaginado que en Sanlucar hubiese tantos tontos por un lado y por otro.Y encima se unen los politiquillos que por salir en la foto son capaces de apuntarse a lo que sea.

Nº 16 |  Cuervo Ingenuo * (14/10/2017 16:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero lo mejor fue el tonto del otro día, coge la bicicleta se monta para irse, y le tengo que llamar atención, porque no atropelló a un niño por poco. Este es el que respeta que?

Nº 17 |  Anti Voz Durall (14/10/2017 17:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si el padre del niño,lo baja de la bicicleta con un par de ostias bien dadas,mañana nueva concentración tachando de facha y antidemocrático al padre.

Nº 18 |  Cuervo ingenuo* (14/10/2017 18:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Te repito, no estaba...seria un doble...ademas si creias que era yo porque no me saludaste? La genyte hablando se entiende, pero te repito, y juro, que nunca lo hago, en nombre de mi padre fallecido, que te confundiste, yo no fui, ahora sigue con tu retaila si quieres, yo paso de contestar a algo que no es cierto, voy a ver la Real Sociedad. Buenas tardes.

Nº 19 |  Carlos  (14/10/2017 18:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Carlos,mira si tu me juras por esa persona,que es tu padre, yo no puedo dudar de ti, me habré confundido, yo no te conozco en persona,me dijo uno que era tu. Toda mi indignación viene del trato dado a Antonio, no es justo.Que se equivoco? pues si,pero para machacarlo no,por favor. El de podemos va a la farmacia,le saca foto y la cuelga en su muro, por favor......a que jugamos. Bueno dicho esto Fernando, me conoce hace mucho tiempo,soy como soy,pero mala persona no. Cabezón si,y defensor de lo legal y justo también, que me ha dado problemas con sinvergüenzas,pues claro, es el problema de ser en todo momento legal y honesto, diciendo lo que uno piensa, lo fácil es pasar de todo. Bueno dicho lo dicho,si te he ofendido,pues te pido disculpas, yo no soy rencoroso, ahora no permito que se digan cosas que no son, ni se ataque a una persona como Antonio,ya que yo presencie todo,desde que empezó hasta que termino,y llame a 091, para informar de lo que allí sucedía.Bueno venga perdona y ya

Nº 20 |  Federico  (14/10/2017 21:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hablamos.......una vez que hable con Fernando......voy a ver el Barcelona, y a ver si se termina ya, todo este problema de Cataluña-España,que nos trae loco.

Nº 21 |  Federico (14/10/2017 21:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estos podemitas no hay por donde cogerlos con sus incoherencias, apoyan a este cara dura. Y consciente que el número 1 por Sanlúcar taurino en su día a día, muchas veces lo he visto en callejón plaza de toros, el padre tiene un mosto o peña para pagar menos impuestos, lleno de vínculos taurinos, entra y hasta el suelo es albero, en las paredes pintadas con temas taurinos,llega ayer el último, eso si se pone a un niño al hombro y se deja ver. Cuantas incoherencias. Libertad de que? Medalla de oro, ciudad para Hugo, porqué? A este cara darle la del Mérito al trabajo.

Nº 22 |  Que asco (15/10/2017 11:25)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR