Sanlúcar

Casi 900 firmas demandan la creación de un skate park en Sanlúcar

Un grupo de jóvenes ha iniciado una campaña de recogida de firmas en change.org para exigir al Ayuntamiento la creación de un espacio para esta actividad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espacio que ocupó la pista de skate en el paseo marítimo. -

Un grupo de jóvenes ha iniciado a través de la plataforma change.org una campaña de recogida de firmas para solicitar al Ayuntamiento de Sanlúcar la creación de una pista de skate park en Sanlúcar.

De momento, la iniciativa cuenta con casi 900 apoyos. La carta, que pide al delegado municipal de Juventud, Juan Oliveros, la creación de un skate park en la ciudad, será elevada al Ayuntamiento de Sanlúcar.

La creación de un espacio para los practicantes de esta actividad es un tema que viene coleando en Sanlúcar desde el año 2012, cuando se planteó la primera demanda por parte de la Asociación local de skaters. Un año después, el Consistorio instaló de forma provisional una pista en el paseo marítimo, que tuvo que ser retirada por problemas de seguridad. El Ayuntamiento anunció entonces que solicitaría la construcción de este espacio dentro del Plan Profea de la siguiente anualidad, aunque finalmente no llegó a ejecutarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN