Andalucía Información
Un policía local fuera de servicio salva la vida a un hombre · Sanlúcar · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | SUCESOS

Un policía local fuera de servicio salva la vida a un hombre

Un policía local fuera de servicio salva la vida a un hombre
Policía Local. · A. I.

C. Cruz
11/10/2017 22:34

La actuación de un agente de la Policía Local de Sanlúcar fue clave para salvar anoche la vida a un hombre que se encontraba tendido en el suelo, sin respiración ni pulso.

Sobre las 22.00 horas, un agente libre de servicio observó, cuando pasaba a la altura del Bar Esquinazo, en la zona de Capuchinos, a una persona tendida en el suelo. Era un hombre de unos 75 años.

Tras acercarse pudo comprobar que no tenía pulso y que tampoco respiraba, por lo que decidió iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, recibiendo ya la ayuda de otras personas, a la vez que solicitaba que diesen aviso a Jefatura de Policía Local para que alertasen a los servicios sanitarios de emergencias 061.

De manera urgente, un par de dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar, cuyos integrantes continuaron con las maniobras de reanimación hasta que llegó una unidad de emergencias, cuyos sanitarios consiguieron, finalmente, estabilizar a la persona y trasladarla al Hospital Virgen del Camino, donde se encuentra ingresada y estable dentro de la gravedad.

Desde la delegación de Seguridad Ciudad a han felicitado a los agentes por una actuación que ha permitido salvar la vida a un hombre. 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Cualquier persona hubiera hecho lo mismo, qué pena qe cuando están en servicio no ayudan a los ciudadanos. Solo saben multar y mirar por encima del hombro a todo el mundo.

Nº 1 |  Eli (11/10/2017 23:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Caca de policía local!!!

Nº 2 |  Sanluqueño (11/10/2017 23:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL NUMERO UNO. SON UNOS PREPOTENTES MAS CHULOS QUE UN OCHO, CON EL DÉBIL BIEN SUBIDITOS QUE SE PONEN Y CON SUS COLEGAS DE LA PLAZA MANGA ANCHA, PORQUE POCA MULTA VEO YO CUANDO ELLOS APARCAN MAL LAS FURGONETAS CORTANDO EL TRÁFICO, PERO TU NO PUEDES NI DEJAR A LOS NIÑOS EN EL COLEGIO.

Nº 3 |  Mama  (12/10/2017 10:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Creo que se debían de informar ; estuve allí y no fue así; lo importante es que el hombre se salvo.

Nº 4 |  Antonio (12/10/2017 18:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo importante es que salvaron una vida.independientemente de lo demás.

Nº 5 |  Robocop (12/10/2017 20:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mi enhorabuena a la familia de esta persona y a la intervención policial y del 061; pero Sobre todo a los vecinos de Capuchinos.Fue una señorita la que se encontró al señor tirado en la calle y llamó al 061; varias personas se acercaron , entre ellas un policía que estaba fuera de servicio y salía del Bar de Ramiro; uno de los vecinos se acercó al señor y le dijeron que parecía que había fallecido; y fue este vecino quien inició las maniobra durante un tiempo prolongado hasta que empezó a respirar; llegaron dos coches de policía y uno de los agentes , le dijo al vecino que él continuaba y entonces llego el 061; el agente fuera de servicio estuvo ayudando pero no realizó dicha maniobra;Enhorabuena al 061, policía y sobre todo a la labor de los vecinos de Capuchinos.

Nº 6 |  VECINO (13/10/2017 00:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Seguro que estaba fuera de servicio?? La policía local suele salir de los bares aunqe estén de servicio, del bar Ramiro en este caso, jajajajaja

Nº 7 |  Pedro (13/10/2017 07:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues sí, desgraciadamente hay más policías en los bares que en la comisaría.

Nº 8 |  Ciudadano (13/10/2017 07:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

que os ha hecho la policia y a ti menos que dice haverlo visto si el policia no da aviso con el telefono del local, no te hubieras entera y el sñor estaria muerto,y la del colegio los niños se dejan y recoge del cole para charla a la plaza cabildo o a la calzada y no obstaculizando el trafico.

Nº 9 |  francisco javier (13/10/2017 16:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

hablo mal de la policia pero cuando me hace falta quiero que esten rapido a mi ladito, que mancha de ignorantes, incultos y sabiondos

Nº 10 |  vecino1 (13/10/2017 17:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Seras de los pocos... si la mayoria los criticamos sera por algo... y las furgonetas de la plaza te asefuro que obstaculizan mucho mas, pero ahi hay manga ancha

Nº 11 |  madre (13/10/2017 23:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al numero 9, ese comentario es machista y retrogado, hay muchas madres trabajadoras que dejan a,sus hijos en el cole antes de ir a trabajar y como es normal a esa hora es muy complicado aparcar... es verdad que la policia no ayuda mucho en estos casos

Nº 12 |  A mi tambien (14/10/2017 08:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Buenos días ; aquí lo importante es Paco el señor que se salvó gracias a la actuación de muchas personas; pero lo que si puedo decir con total seguridad es que el agente de paisano no realizó la rehanimacion Cardio Pulmonar; ayudó en otras cosas pero eso no.Lo digo por qué me parece vergonzoso faltar a la verdad; y el agente lo sabe y sabe quien lo hizo.Lo digo con toda razón por que fui yo; si él quiere que me llame y me lo cuente ;no daré mi nombre por qué allí había muchas personas que lo vieron , incluso un agente que me felicitó y que fue el que me ayudó con la rehanimacion.

Nº 13 |  JPG (14/10/2017 10:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

La policía sea cual sea, no la quiere nadie, ahora bien cuando la necesitan, la quieren ya. En Sanlúcar y en todo el mundo. Es lo que hay, me alegro por el Sr.que se encuentra bien. Por el resto de comentarios, me da asco. Policía Local y Nacional, mi apoyo.

Nº 14 |  Sup (15/10/2017 16:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues te guste o no te guste, la policia local no esta para todo el mundo. La fama que tiene se la ha ganado a pulso. Que por su puesto no todos son iguales, pero los hay para echarle de comer aparte.

Nº 15 |  madre (15/10/2017 23:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

En la calle no hay santos. Cómo te portas se te trata. La sociedad da asco. Mi apoyo a Policía Local y Nacional

Nº 16 |  Sup (16/10/2017 10:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Violencia de Género. Pues para que veáis como funciona esta comisaría, un funcionario con una separación de su primera mujer traumática, que después pone los cuernos a otro funcionario, creándole bastantes problemas. Pues bien se crea una plaza de protección a la mujer, upap y jefe hace informe favorable para que esté funcionario la coja. Esto es lo que hay y más, en esta comisaría, Jefe usted no está capacitado. Ahora est@s le deben,a que si?

Nº 17 |  Jefe incompetente (17/10/2017 12:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

JPG, me reitero en la enhorabuena y las felicitaciones que te di en su día. Empezaste un buen trabajo, continué yo y lo terminó el 061. Gracias a Dios este ciudadano se encuentra bien.

Nº 18 |  pl143 (17/10/2017 15:54)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR