BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | TURISMO

Las Carreras de Caballos se promocionan en Córdoba

Las Carreras de Caballos se promocionan en Córdoba
Directivos de las Carreras en la Feria de Turismo Ecuestre. · A. I.

C. Cruz
11/10/2017 12:35

Del 6 al 8 de octubre se ha celebrado en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, la Primera Feria Internacional de Turismo Ecuestre, organizada por la asociación Adeitur.

Una de las entidades invitadas a participar en este encuentro ha sido la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ha asistido con el presidente, Rafael Hidalgo, el vicepresidente, Eduardo Rodrígue y el gerente, Hermenegildo Mergelina.

En esta feria han participado otras instituciones de renombre relacionadas con el mundo del caballo, como la Federación Hípica Española, Turismo Ecuestre de Asturias, Montenmedio, Córdoba Ecuestre y la Federación Internacional de Turismo Ecuestre.

Durante los tres días de feria, se han organizado conferencias, charlas, jornadas técnicas y mesas de trabajo, en torno al sector ecuestre y la hípica. En este sentido, las Carreras de Caballos de Sanlúcar, como Fiesta de Interés Turístico Internacional, ha tenido un protagonismo especial. Por parte de la entidad sanluqueña, el gerente Hermenegildo Mergelina, ofreció una charla acerca de este acontecimiento que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas desde hace 172 años. Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo el trabajo organizativo y el desarrollo del evento.

En la feria han participado más de cien empresas y profesionales del sector ecuestre y han estado presentes los más grandes y singulares eventos y espectáculos ecuestres ya consolidados de España, Portugal y Francia, país al que se le ha dedicado este año la feria.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR