BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | POLÍTICA

Podemos denuncia el acoso contra el manifestante que pedía diálogo

Podemos denuncia el acoso contra el manifestante que pedía diálogo
El manifestante, en el momento en el que le arrebataron la pancarta. · A.I.

C. C.
10/10/2017 17:49

Podemos Sanlúcar ha denunciado el acoso sufrido por el manifestante que el pasado sábado 7 de octubre defendía el diálogo en la plaza del Cabildo, siendo increpado por algunos vecinos de Sanlúcar cuando realizaba un acto de apoyo a la convocatoria del Manifiesto 'blanco' con el título 'Hablemos-Parlem". La formación precisa que esta acción estaba convocada a nivel nacional por la negociación política "para resolver un problema de carácter político: la necesidad de establecer un proceso dialogado entre los gobiernos del Estado y el Autonómico catalán". 

"Ni entendemos ni compartimos las reacciones acaloradas, reaccionarias y coercitivas, sin dejar expresarse con libertad una posición ampliamente legitimada en concentraciones realizadas en todas las grandes ciudades del Estado, por parte de unas pocas personas de ideologías poco democráticas y autoritarias que aprovecharon la situación para liderar una coacción, enfrentándose a otros viandantes que pedían respeto por la acción reivindicativa del comparñero Ginés", recogen en el comunicado en el que han valorado lo sucedido.

La formación morada señala que Sanlúcar es "tolerante y abierta" y contextualiza lo ocurrido a "un grupo reducido de personas, insensibles a la democracia y tolerancia" que "puso a Sanlúcar en un lugar innoble que no se merece".

Podemos Sanlúcar denuncia la "utilización" que "el partido más corrupto de Europa, el PP, está haciendo de la legitima reivindicación del pueblo catalán de defender su soberanía (...) con fines puramente represivos y electoralistas", responsabilizándolo de "fomentar estas acciones y actos públicos (...) fábrica de nuevos independentistas".

En esta línea, hacen "un llamamiento a la cordura y al derecho a hablar y decidir en todo aquello que afecte a la ciudadanía, al pueblo. Porque la democracia es el gobierno del pueblo por el pueblo y el derecho de este a expresarse democrática y libremente".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Por que no denuncia os mejor al Puig de mont y sus secuaces? Con todo lo que está liando con la cara que tiene.

Nº 1 |  Que le pasa al mundo?  (10/10/2017 19:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Un tonto haciendo el payaso delante de cuatro catetos que le aplaudían la payasada.Eso es lo único que pasó. Ahora el tonto en cuestión a pedido perdón,me imagino que obligado por sus jefes que temeran un boicot al negocio en el que el tonto trabaja como asalariado y cara al publico.Por supuesto el tonto cree ser objeto de una persecución infundada.Lo dicho,un TONTO CON MAYUSCULAS.

Nº 2 |  Cuervo ingenuo* (10/10/2017 23:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tonnnnnnnntoooooo, pero más tonnnnnnnntoooooo, los que lo han utilizado como bandera democrática. Cuervo Ingenuo*, yo lo vi todo, Jajajajaja. Un abrazo.

Nº 3 |  El que está de acuerdo contigo. (11/10/2017 11:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Allí hubo gente apasiguando los ánimos, yo quité una bolsa con huevos a otro tonnnnnñtooooo. Llamé 091, para evitar problemas. Y como Sanlúcar no tiene más problemas que este, pues a publicarlo por todos lados. Puigdemon un santo. "Oe" que cantidad de tont@s. Soy el mismo del 3 Cuervo Ingenuo*

Nº 4 |  El jerezano sanluqueño. (11/10/2017 11:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya sabemos que los de blanco y sin banderas eran de podemos, antes sacaban la bandera republicana y decian que era libertad de expresion, lo mismo cuando los independentistas sacaban la estelada, y ahora viendo la rebelion de banderas españolas dicen que sin banderas, claro, ya sabemos que bandera os dá alergia.

Nº 5 |  Marcos (11/10/2017 12:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es curioso que se denuncien a ellos mismos porque justamente una de las personas que aparece en el vídeo es simpatizante de podemos Sanlúcar... jajajajaj

Nº 6 |  Santiago (11/10/2017 12:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

IU propone también la insignia de Oro de la ciudad al abogado Hugo Gómez. Esto es verdad?, este defensor de etarras, según comentan.

Nº 7 |  Izquierda Undida....... (11/10/2017 14:02)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR