Sanlúcar

Abuchean a un hombre por pedir diálogo

Un hombre fue increpado el sábado junto a la Biblioteca municipal de Sanlúcar por colgar una pancarta pidiendo diálogo en el conflicto catalán

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre fue increpado el sábado junto a la Biblioteca municipal de Sanlúcar por colgar una pancarta pidiendo diálogo en el conflicto catalán.

Varios vecinos increparon al hombre, que iba vestido de blanco, acorde a las manifestaciones que se produjeron este sábado en distintos puntos de España.

Bajo el lema 'Parlem, Hablemos', colocó una pancarta en la puerta de la Biblioteca municipal reclamando diálogo. Sin embargo, varias personas le increparon e insultaron, arrancando el cartel. Posteriormente, el hombre volvió a escribir un cartel pero, justo al terminar de escribir el mismo lema, 'Parlem, hablemos', un individuo que se encontraba a su lado tomando fotografías, se lo arrebató. Finalmente acabó por escribir en su camiseta la palabra paz.

El vídeo se ha vuelto viral y ha provocado la indignación de muchos internautas, entre ellos, el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que se hizo eco de la escena escribiendo: "Qué triste y peligroso es el nacionalismo. Es el traje perfecto para incrementar el odio sobre el que piensa diferente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN