Sanlúcar

Fundación Belcón renueva su patrocinio con el Luci Feri Fanum

Cumple su quinta temporada consecutiva vinculada a este club de fútbol sala femenino de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Domínguez -a la derecha- con el primer equipo de la entidad -

Un año más tuvo lugar la firma de la renovación del patrocinio por parte de Fundación Belcón con el Luci Feri Fanum de Fútbol Sala. De esta forma, se reafirma el compromiso que tiene la entidad sobre este club sanluqueño.

La firma se produjo en la sede de Belcón Obras entre Manuel Domínguez y Ramón Caballero, coordinador del club sanluqueño, que llegaron al acuerdo de alargar un año más, y por quinto consecutivo, la vinculación que les une.

Fundación Belcón lleva a cabo de esta manera una de sus premisas destacadas en sus objetivos, el apoyo a la actividad física, y más en un deporte como es el fútbol sala femenino que no tiene todo el apoyo que merece.

“Los valores del deporte son muy útiles para aplicarlos en muchas situaciones que depara la vida, además del beneficio saludable que ya es por todos conocido. Compañerismo, cultura del esfuerzo, trabajo en equipo, etc...”, señalaba Manuel Domínguez, presidente de Fundación Belcón.

Tras la firma del convenio, se presenció el entrenamiento del equipo donde se pudo comprobar el trabajo que hacen día a día y se le transmitió el apoyo y ganas que hay detrás de este patrocinio, deseando la mejor de las suertes para esta nueva temporada.

Ramón Caballero hizo especial hincapié en los resultados que se están obteniendo en este trabajo de formación de jugadoras, “hace poco debutaron en Primera División -máxima categoría naciona- cinco jugadoras de nuestro club con el FS Guadalcacín, entidad de la que somos filial. Eso es muy importante para chicas de a penas 15 años y muestra los frutos del trabajo hecho en los últimos años y que sin la presencia de Belcón no hubiese sido capaz de conseguirse.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN