Andalucía Información
Paralizado el desahucio de 20 personas en la calle Puerto · Sanlúcar · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | VIVIENDA

Paralizado el desahucio de 20 personas en la calle Puerto

Cargando el reproductor....

Cristina Cruz
02/10/2017 12:28

Las 20 personas que residen en la corrala de la calle Puerto respiran hoy más tranquilas después de conocer que la orden judicial de desalojo prevista para este lunes ha sido paralizada hasta próximo aviso, al parecer, por falta de efectivos policiales que la ejecutaran.

En el inmueble, ubicado en la calle Puerto, junto a la Comisaría de Policía, residen unas 20 personas, varios de ellos niños. Entre las afectadas se encuentra una mujer embarazada y otra que ha dado a luz hoy mismo, coincidiendo con la fecha prevista para el desalojo de las viviendas.

Estaba previsto que este lunes las familias tuvieran que abandonar el edificio, propiedad de los bancos, que ocuparon en 2014 ante la falta de vivienda. La orden judicial había sido notificada a las familias, que acudieron el pasado martes al Pleno municipal para solicitar una solución al alcalde de Sanlúcar, el socialista Víctor Mora. Sin embargo, pasadas las doce de la mañana han tenido conocimiento de que la orden ha sido aplazada, tal y como ocurrió varios meses atrás, cuando también tenían la notificación del juzgado para abandonar la vivienda ocupada.

Junto a los afectados, que se encontraban en el interior de la vivienda esperando la llegada de los efectivos policiales para el desalojo, se encontraban en el inmueble varios concejales de Izquierda Unidad Sanlúcar y Por Sanlúcar Sí Se Puede. Al edificio también ha acudido una trabajadora de los Servicios Sociales municipales.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y si no tienen casa xq siguen pariendo? , con todos los medios anticonceptivos que hay gratuitos. Luego habrá que mantener a esos niños y la culpa el ayuntamiento y el alcalde, es una i responsabilidad sino tienes para comer ni para un alquiler vas a tener para mantener un hijo

Nº 1 |  madre responsable (02/10/2017 16:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si esa es la solucion factible,vamos todo el mundo a pegar patadas a las puertas y a meternos de okupa que a los 2 años la vivienda es nuestra,no?Pues vaya tela,asi os vais a parecer al Puigdemont ese todo a la fuerza y con la pataleta.Lo que provocais es indignacion en muchos ciudadanos que esperan desde urbanismo una vivienda porque estan inscrito en el registro y obedecen la ley sin pegar patadas a las puertas para meterse ni nada.Vaya tela la de estos politicos,todo lo que hacen por ganar votos.Lo que tienen que hacer es mas viviendas sociales o hacerde connlas vacias y repartirlas a la gente del REGISTRO DE URBANISMO QUE LO NECESITEN DE VERDAD y no por la cara.Ya esta bien,queremos igualdad y no discriminacion

Nº 2 |  Igualdad (02/10/2017 16:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

La culpa la tienen los que animan a ocupar y los que les dicen dónde pueden entrar para que se tarde más en echarlos.

Nº 3 |  Uno que vive en casa de sus padres. (02/10/2017 21:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Como estamos en un pais libre y democratico he decidido ejercer mi derecho de.dejar de pagar impuestos y cuando vengan a reclamarmeloss utilizare a los de podemos, iu y anarquistas para que me defiendan y hagan un escrache al juez, que para eso estamos en democtacia

Nº 4 |  me quedo muerta (02/10/2017 22:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

los okupas tienen coche nuevo, movil, televisor, dinero, economia sumergida, etc... tiene de todo y encima no paga nada por la cara. eso no es justo.

Nº 5 |  particular (02/10/2017 22:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es indignante que esto este pasando y que encima aya personas que protejan a esta gentuza que lo unico que quieren es vivir de gratis,sin pagar casa ni luz ni agua ni sus correspondientes impuestos claro esta. Mientras a las personas onrradas se les aprieta cada dia mas. Ha las personas que protegen a este tipo de gentuza les pido que se informen bien del nivel de vida que llevan cuando dicen no tener dinero pero tienen buenos coches,buenos teléfonos y no les faltan de nada. Pero a las personas que de verdad hacen lo imposible por llevar una casa adelante trabajando de manera legal (sin vender droga tabaco de contrabando etc etc) se les aprieta cada dia mas esa es la politica de proteger al ciudadano que hay en Sanlucar de Barrameda.

Nº 6 |  Hasta los cojones de esta gentuza (03/10/2017 07:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tienen hijos porque realmente se lo pueden permitir y al mismo tiempo así dan más pena y están más protegidos.Y claro,todos no pero sí que hay algunos que tienen pasta.deberían investigar esto porque por culpa de estos SINVERGÜENZAS los necesitados de verdad pagan igual.debería de investigarán y ser delito. Y los demas.pagaran al Banco y si fallan los pagos,nadie los protegerá,simplemente porque no son ocupas.Y encima Irán a una lista de morosos.como engañó el Banco a tantas criaturas con tanto préstamo.pero a mi me podéis comer los huevos.Yo no pedí ninguno porque gracias a Dios ya me olía lo que pasaría.simplemente no lo veía normal.

Nº 7 |  Iros a cagar los del banco (03/10/2017 12:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

He aqui como el pueblo estamos indignados de ver una y otra vez lo mismo mientras muchos de nosotros pagamos luz, agua, impuestos.. con mucho dolor de espalda y sufrimiento, a todos nos gusta vivir de gratis pero al parecer solo los mas "listos" lo consiguen, en fin, esperemos que algun dia realmente todos seamos iguales.

Nº 8 |  Si es que es pa fliparlo (03/10/2017 17:21)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR