Sanlúcar

El Mini Desafío Doñana 2017 tuvo un gran colorido

Los participantes quedaron distribuidos en prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los más pequeños y adolescentes entre 7 y 17 años afrontaron con ilusión el Mini Desafío Doñana. La prueba tuvo 217 inscritos. Los participantes, que estuvieron acompañados de muchos familiares y allegados, completaron distintos recorridos, con más distancia según la edad de los mismos. Se celebró en la Playa de Bajo de Guía, junto al Polideportivo.

El cuadro de honor quedó reflejado así:
Prebenjamín:
Dylan Herrera Jiménez, Héctor Rico Melero y Antonio Ortega Romero. Laura Zambrano Calleja, Paola Sánchez Serrano y Marta Romero.
Benjamín:
Alejandro Castro García, Alberto Martín Hurtado y Félix Raposo Listán. Paula Jurado Ortíz, Marina Venegas Lazo y Rosa María Montero Navas.
Alevín:
Héctor Amuedo Rodríguez, Herman Sagedahl y Daniel Cepero Páez. Cristina Jiménez-Orta, Nazaret Páez Corbacho y Ornella Herrera Jiménez.
Infantil:
Maique Gavira Martín, Leonardo Amuedo Rodríguez y Dominic Campos Mallamas.
Gisela Oviedo Puntivero, María Teresa Jiménez-Orta y María Fernández Sánchez.
Cadete:
Pablo Mesa Gaviño, Daniel Jurado Ortiz y Pablo Hornero Galardo.

El Desafío Doñana está organizada la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía con el apoyo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón, la colaboración de los Ayuntamientos de Sanlúcar, Trebujena, Jerez, El Puerto, Rota y Chipiona, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Espacio Natural Doñana, Diputación de Cádiz y el patrocinio de las firmas Vodafone, Infisport, Coca Cola European Partners, Cruzcampo Radler, Acquajet y Ecosur Motor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN