Sanlúcar

Barbadillo celebra el 126 aniversario de su fundador con un concierto

En el acto se dará a conocer la II Edición del Premio Literario Barbadillo Versos 1891

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bodegas Barbadillo. -

Bodegas Barbadillo celebrará este próximo viernes 29 de septiembre, fecha del 126 aniversario del nacimiento del bodeguero y poeta Manuel Barbadillo, un evento con motivo de la apertura de convocatoria de la II Edición del Premio Literario Barbadillo Versos 1891.

En dicho acto, que tendrá lugar a las dos de la tarde, se indicarán las novedades de la nueva convocatoria y condiciones para poder presentarse. Además, allí se darán cita los tres ganadores de la primera edición que recibirán las obras impresas de sus relatos fallados por el jurado entre más de un centenar de obras de 10 países diferentes.

Coincidiendo con el 126 aniversario del nacimiento de Manuel Barbadillo, la bodega ha preparado una cita con Janice Baird a la voz y Borja Mariño al piano, en una noche llena de música y ópera que tendrá lugar en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo. Piezas de Mozart, Verdi, Puccini o Berstein, interpretadas por la famosa soprano Janice Baird, serán las protagonistas de la noche. La entrada al concierto, es libre bajo previa reserva y hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN