Sanlúcar

Caronte, 1º en Cruceros en el II Descenso a Vela del Guadalquivir

La entrega de trofeos tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Sanlúcar, entidad que organizó la Regata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La terraza-bar del Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario de la entrega de trofeos del II Descenso del Río Guadalquivir. La organización corrió la cargo de la citada entidad, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, la Federación Andaluza de Vela y la Asociación y la Asociación 500 Años de la Primera Circunnavegación.

El acto estuvo encabezado por el vocal de comunicación del Real Club Náutico de Sanlúcar y que ejerció de presentador, Pedro Barco, el presidente de la citada entidad, Juan Luis Guerra, el vocal de vela del RCN Sanlúcar, Beltrán Ysasi, el delegado de Deportes, Jesús Villegas, el presidente de la Asociación 500 Años de la I Circunnavegación, y el juez de la regata, Jesús Blanco.

Venticuatro enbarcacioones tomaron la salida en Coria del Río tras partir antes desde Sevilla y 17 fueron las que cruzaron la línea de meta.
El cuadro de honor quedó reflejado así:
Clase Cruceros:
1º. Caronte (José y Alberto Medel como armadores).
2º. Estero Blanco (Santiago Villagrán).
3º. Enriaero (Manuel Pretel y Maxi Cruz).
Clase Catamarán Interseries:
1º. Santiago Nieto.
Tiempo Real:
1º. Caronte (Alberto Medel).

Tras la entrega de trofeos se programó una convivencia-gastronómica en la que los participantes y allegadosintercambiaron impresiones sobre una regata donde la falta de viento cogió protagonismo. Hubo más embarcaciones que en la primera edición y que se han afianzado la relaciones con el Náutico de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN