Sanlúcar

IU propone usar las viviendas vacías del cuartel de la Guardia Civil

La formación presentará al Pleno una propuesta para que su uso sea cedido al Ayuntamiento y las casas se incorporen al parque municipal de viviendas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casa cuartel Guardia Civil Sanlúcar. -

Izquierda Unida presentará al próximo Pleno municipal una moción con el objetivo de destinar las casas vacías del Cuartel de la Guardia Civil de Sanlúcar a los demandantes de viviendas.

Para ello, IU propondrá al Pleno instar a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, la puesta en marcha de los mecanismos corrdinador para “ofrecer una solución habitacional digna y no dos meses de alquiler como se viene dando, así como el asesoramiento necesario para resolver las situaciones de desahucio de familias sanluqueñas ”. De igual forma, propondrá instar al Ministerio del Interior la cesión de uso al Ayuntamiento de Sanlúcar de las viviendas desocupadas de la casa cuartel de Sanlúcar para su incorporación al parque municipal de viviendas públicas.

Además, la formación presentará otras mociones para la recuperación de caminos públicos y para apoyar un dispositivo de cuidados críticos urgente para Chipiona.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN