Sanlúcar

Desarticulado un punto de venta ilegal de tabaco en El Almendral

Los agentes de la Policía Local de Sanlúcar han identificado a los responsables e intervenido 40 cajetillas de tabaco

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escopeta de caza intervenida. -

Agentes de la Policía Local, han desarticulado un punto de venta ilegal de tabaco en Sanlúcar. Tras tener conocimiento de la existencia de un punto de venta de tabaco de contrabando en la zona de la Avenida del Almendral, dispusieron un dispositivo especial con la intención de proceder a la identificación de los responsables, así como a la incautación del material ilícito. Como resultado, en la mañana del pasado lunes los agentes interceptaron a la persona que suministra el tabaco al punto de venta, incautándosele un total de 40 cajetillas de tabaco, las cuales fueron remitidas a la delegación  gubernativa competente para ello, junto con la propuesta de sanción.

Por otro lado, agentes de la Policía Local también procedieron a la intervención de una carabina de aire comprimido del calibre 6.35, un par de paños de redes japonesas (trasmallo) y un total de 13 cepos (costillas) en la zona del camino de Rompecerones, cuando sorprendieron a un vecino de la zona realizado caza furtiva. El mismo ha sido propuesto para sanción por infracción a la ley 8/2003 de Protección de la Flora y Fauna Silvestre de Andalucia.

Finalmente, y en relación a la detención realizada el lunes por los agentes locales de un individuo que había llevado a cabo un tirón de bolso, por parte de la Policía Local se han realizado averiguaciones y han podido identificar a la persona que colaboraba con este presunto tironero, por lo que tras informar de los hechos a la autoridad judicial, se ha procedido a su puesta en busca y captura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN