Sanlúcar

El II Descenso Internacional a Vela del Río Guadalquivir, este sábado

La organización corre a cargo del Real Club Náutico de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Embarcaciones en Sevilla -

El II Descenso Internacional a Vela del Río Guadalquivir Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda V Centenario Primera Circunnavegación se celebrará este sábado. Esta competición forma parte de los actos conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. La organización corre a cargo del Real Club Náutico de Sanlúcar, que cuenta con la colaboración del Club Náutico de Sevilla, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, la Federación Andaluza de Vela y la Asociación 500 años de la Circunnavegación.

Sevilla acogerá el inicio de la regata con la apertura  a las 8.00 horas del Puente de Las Delicias para las embarcaciones. A las 9.00 horas se producirá el paso por la Esclusa de Sevilla y a las 9.50 tendrá lugar la señal de atención en Coria del Río. El Real Club Náutico de Sanlúcar acogerá a las 22.00 horas la entrega de trofeos y la celebración de un coctel.

Los participantes quedarán distribuidos en Clase Crucero, Catamarán Interseries, Patín Catalán y RS: X-Raceboard. La regata constará de una etapa de apróximadamente 40 millas náuticas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN