Sanlúcar

El Ayuntamiento pide que se respete el horario de depósito de basura

Los servicios municipales vienen realizando labores de limpieza de los contenedores donde se depositan los residuos sólidos urbanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza de contenedores de basura. -

Los servicios municipales vienen realizando labores de limpieza de los contenedores donde se depositan los residuos sólidos urbanos, especialmente en los puntos donde en su cercanía se encuentran colegios e institutos, centros de salud y edificios públicos.

Según ha detallado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Sanlúcar, son centenares de puntos de recogida que se van limpiando de manera paulatina, con especial incidencia en las zonas de mayor riesgo, utilizando también agua a presión y material desinfectante.

Utilizando para ello el camión que para este fin adquirió en su día la empresa municipal de limpieza (Emulisan), los operarios están acondicionando tanto los contendores de residuos como las zonas donde estos se encuentran.

Para ello desde el Consistorio han hecho un llamamiento para que los ciudadanos respeten el horario para el depósito de residuos –a partir de las 22.00 horas en verano y de las 20.00 horas en invierno-, de manera que los operarios puedan manipular los contendores y proceder a su limpieza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN