Sanlúcar

La orquesta de plectro Speculum Rotae recalará en Sanlúcar

En Navidad estrenará 'Villancicos del Mundo', un repertorio de canciones navideñas de distintos países del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Orquesta Speculum Rotae. -

La orquesta de plectro Speculum Rotae inicia la temporada este viernes, con una convivencia de músicos y familiares que tendrá lugar en el restaurante Plaza Nueva en Rota. Recupera así la actividad regular semanal, con el horizonte de los conciertos de Navidad a través de sus canciones más populares para afrontar una nueva aventura con 'Villancicos del Mundo', bajo el lema 'la música no es un deporte sino un arte para compartir'.

'Villancicos del mundo' es precisamente un repertorio de canciones navideñas de diferentes países del mundo en un programa que incluirá también composiciones clásicas.

Entre los próximos compromisos en el mes de diciembre reseñar actuaciones en diferentes escenarios de Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.

La orquesta de plectro Speculum Rotae nació en el año 2014 con el afán de acercar y difundir la música de plectro y potenciar las infinitas posibilidades tímbricas y expresivas de bandurrias, laúdes y guitarras. Desde su fundación interpreta un repertorio muy variado que engloba desde la música clásica a la contemporánea bajo la dirección de Pepe Heredia. La agrupación está compuesta en la actualidad por diez músicos diez procedentes de diversas disciplinas musicales, aunque especializados en este tipo de instrumentos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN