Sanlúcar

Los autobuses urbanos incorporan referencias de la I Vuelta al Mundo

Las carrocerías de los vehículos de transporte urbano de Sanlúcar van adornadas con los diseños de los ganadores del certamen escolar de dibujo I Vuelta al Mund

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobuses con referencias a la I Vuelta al Mundo. -

Los autobuses urbanos de Sanlúcar ya lucen referencias a la Primera Vuelta al Mundo. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado ese mediodía los vehículos de Tussa cuyas carrocerías van adornadas con los diseños de los dos ganadores del certamen escolar de dibujo ‘La I Vuelta al mundo. Rodando por Sanlúcar’. Los dibujos son de Paula Villegas López, del IES Botánico, y Adrián Ruiz Rodríguez, del colegio Compañía de María.

El Certamen fue convocado entre alumnos de colegios de Sanlúcar, o alumnos empadronados en Sanlúcar que estudiaran fuera de la localidad y también para alumnos del aula municipal de pintura, por el Ayuntamiento de Sanlúcar y la empresa de Transportes Urbanos de Sanlúcar TUSSA (AVANZA) para contribuir a la difusión de la conmemoración del V Centenario de esta efeméride.
Los autores seleccionados han sido premiados con material educativo/didáctico, con un año de academia de inglés gratuita, incluido el material y derecho al examen que ostente según su nivel alcanzado.
Se trata de otra de las iniciativas puestas en marcha en el mes de septiembre, el Mes de la Circunnavegación, por el Ayuntamiento para conmemorar la Primera Vuelta al Mundo y con las que se pretende dar promoción entre los estudiantes a este acontecimiento. En este mismo ámbito, los días 26 y 27 tendrá lugar el certamen de investigación escolar, que se celebrará en La Merced.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN