Sanlúcar

Detenido en Sanlúcar el autor de un robo por el método del tirón

El individuo, de 39 años, fue identificado por la víctima a la que robó el bolso en la Huerta del Desengaño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Control de Policía Local. -

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a A.R.D., de 39 años de edad, como presunto autor de un robo por el procedimiento del tirón.

La detención se produjo sobre las 13.00 horas, en las inmediaciones de la Huerta San Cayetano, cuando el individuo se encontraba en el interior de un vehículo Hyundai, tras ser identificado por la víctima como presunto autor de un robo con violencia (tirón de bolso) que se había producido unos momentos antes en la zona de la calle Huerta del Desengaño. En ese momento, la víctima solo había podido identificar parte de la matrícula del vehículo, si bien había visto a los ocupantes del mismo.

Tras la detención los agentes encontraron en poder del detenido una tarjeta de crédito a nombre de la denunciante, y pudieron comprobar que el citado vehículo se encontraba como denunciado por robo, el pasado 31 de julio, en la ciudad de Málaga.

La Policía Local procedió a la realización de averiguaciones por la zona, las cuales dieron sus frutos horas más tarde con la identificación de J.M.P.R., de 35 años de edad, quien está siendo investigado por su supuesta participación en el delito de robo con violencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN