Sanlúcar

14 gatos desahuciados en Sanlúcar, condenados si nadie lo remedia

La vida de 14 gatos están en serio peligro tras un desahucio en Sanlúcar en el que había 54 perros y 19 felinos, denuncia la Asociación Huellas Urbanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La vida de 14 gatos están en serio peligro tras un desahucio en Sanlúcar en el que había 54 perros y 19 felinos. Según informa la Asociación Huellas Urbanas, "los perros fueron rescatados, pero los gatos no han tenido la misma suerte. Pudimos sacar 5 gracias a una acogida que dejó una habitación para ellos, pero aun quedan estos 14 muy cariñosos y jóvenes, y algunos más en el exterior de la casa" y lanzan un mensaje desesperado: "¡Por favor, ayuda! ¡La familia pide ayuda desesperada para ellos!"

Huellas Urbanas es una nueva organización que vela por el cuidado de los animales y como afirman en su Facebook, "no nos ha dado tiempo ni a presentarnos cuando ya hemos actuado en nuestro primer caso: un desahucio inminente donde los gatos son los grandes olvidados (como siempre). De los más de 35 perros que había, solo quedan dos por buscar acogida, sin embargo, de los 19 gatos que siguen en las mismas condiciones, solo hemos podido rescatar a cinco". Añaden que "estos 14 gatos irán a la perrera si nadie los ayuda".

La nueva entidad pide la colaboración de los amantes de los animales porque necesitan "casas de acogida y padrinos/madrinas para poder seguir acogiendo, socios, teamings... Nos limita como siempre, el dinero".

Huellas Urbanas es un nuevo proyecto creado a partir de la experiencia de seis personas las cuales llevamos muchos años trabajando en rescate y adopciones de animales. "Somos una organización totalmente transparente e independiente, y la formamos personas con ganas de trabajar y desde luego con ganas de que personas como tú se una a nosotros o nos ayudes de la forma que pueda, para salvar el mayor número de animales posible, así como para darle la mayor calidad de vida posible a los que viven en la calle", afirman. Su ámbito de actuación es Cádiz.

"No tenemos refugio pero trabajamos con casas de acogida y aunque no somos nuevas en este mundo, tenemos los recursos limitados como cualquier organización que comienza". Las ayudas que necesitan la detallan: "1. Adoptantes. Ya tenemos numerosos casos acogidos. 2. Socios o simpatizantes con donaciones. Como todos sabéis, los gastos veterinarios y de manutención son elevados. 3.Casas de acogida para recuperar, criar bebés, o acoger hasta adopción. 4.Unirte a través del teaming: es una herramienta online para recaudar fondos a través de micro donaciones de 1€ al mes en http://www.teaming.net/huellasurbanas".

Para ayudar pueden dirigirse a  huellasurbanascadiz@gmail.com o llamando al: 647053127 (preferiblemente whatsapp)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN