Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña logra la primera victoria de la temporada

El equipo de Sanlúcar derrotó al San José Obrero gracias a un gran inicio de partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Juventud Sanluqueña: Serrano, Gallero, Jesús, Alberto, Migue, José, Brando, Nene, Nolo, Quisco y Remo. En el banquillo: Adrián, Peque, Víctor, Baba, Viejo y Moi.
Goles: 1-0 (Alberto), 2-0 (Nolo) y 2-1.
Al descanso: 2-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera Andaluza. Terreno de juego en aceptables condiciones. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y agradable. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador Peque.
Próxima jornada: Recreativo Portuense – Juventud Sanluqueña (día y hora por confirmar).

La Juventud Sanluqueña estrenó su casillero de victorias tras derrotar al San José Obrero, que dirige el ex rayista Canito, por el resultado de 2-1. El buen comienzo de partido que tuvo el equipo que dirige el trebujenero Nani fue determinante para que los tres puntos se quedaran en Sanlúcar de Barrameda. Alberto establecía el 1-0 en el minuto 10 y su compañero Nolo anotaba el 2-0 en el 24. Al descanso se llegó con este resultado.

Ya en la reanudación, el San José Obrero lograba el 2-1 a los 30 segundos. Los minutos fueron pasando y la incertidumbre duró hasta el final del partido.

Nani manifestó tras el partido que “con un 3-0 se hubiera acabado el partido pero lo importante vino con que logramos la victoria. Hicimos un buen inicio de partido y ahí estuvo la clave para lograr el triunfo. Nos ha venido muy bien la victoria porque ha sido en casa y porque nos da moral para los próximos encuentros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN