Sanlúcar

Al Atlético Sanluqueño le urge ganar en Jerez el primer partido

Rafael Carrillo “La primera victoria liberará al equipo y más porque las expectativas creadas son altas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Xerez Deportivo en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo décimo de la Tercera Division. El equipo sanluqueño viene de perder en casa ante la Lebrijana por 0-2 y el jerezano que empatar a un gol en el feudo del San Fermín de Puente Genil. Se verán las caras dos conjuntos que no han conocido la victoria en el inicio de temporada.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, no podrá contar con la participación de Alberto Rodríguez por culpa de una lesión y todo apunta a que Dani del Moral tampoco estará disponible. Curiosamente son los dos únicos jugadores que han visto puerta en el Atlético Sanluqueño. El portero Manu López ya está casi recuperado y no parece que José lo vaya a tener fácil para disponer de sus primeros minutos en Liga. Dani Güiza ya pudo debutar en la jornada anterior ante la Lebrijana.

Rafael Carrillo entiende que “la primera victoria debe liberar al equipo y más porque las expectativas que se han creado son altas. Es más fácil mejorar con buenos resultados para calibrar el nivel y los conceptos. También de las derrotas se aprende pero hay que mejorar en muchos aspectos. Por la situación en la que nos encontramos no podemos estar contentos”.

De lo que fue el partido ante la Lebrijana deja claro que “estoy descontento con el resultado porque no merecimos la derrota. Llevamos la iniciativa e hicimos el esfuerzo en un partido con muchos parones. El 0-1 llegó en un balón que perdimos y en un error de la inmadurez del momento. En ataque no culminamos ninguna jugada”.

Aclaró que se “habla con los futbolistas para mejorar y en incidir en aspectos de fortaleza y mentalidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN