Sanlúcar

Kike Márquez determinante en la victoria del Extremadura por 2-1

El futbolista de Sanlúcar anotó el 1-0 ante el Córdoba B en Almendralejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Kike Márquez -

—Extremadura—Manu García, Álex Díez, Borja, Aitor, Candelas, Pardo, Miranda (Zarfiño 46’), Jairo, Kike Márquez (Valverde 76’), Jesús Rubio y Airam Cabrera (Willy 52’).
—Córdoba B—Llamas, Alberto, Kevin, Soler, Mena, Jordi Ortega, Aguado (Andrés 85’), Waldo, Sebas Moyano (Moreno 55’), Laro Setién (Hornero 64’) y Sillero.
Árbitro: Bueno Prieto. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Zarfino, Jairo, Soler y Waldo.
Goles: 1-0 (Kike Márquez 12’), 1-1 (Sillero 30’) y 2-1 (Wily 70’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Francisco de la Hera ante unos 4.000 aficionados. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas producidos en Barcelona y en Cambrils.

El Extremadura comenzó con buen pie la temporada 2017-2018 tras derrotar al Córdoba B por 2-1 en un encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B.

Hay que recordar que el conjunto extremeño pasó muchos apuros para lograr la permanencia la pasada temporada en la categoría de bronce del fútbol español pero ha confeccionado una plantilla para luchar por disputar la fase de ascenso a la Segunda División A.

El sanluqueño Kike Márquez fue el autor del 1-0 en el minuto 12. El visitante Sillero lograba el 1-1 en el minuto 30 y con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, mediada la segunda parte, Willy conseguía el 2-1, resultado con el que concluyó el partido. El Extremadura arrancó con tres importantes puntos en su casillero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN