Sanlúcar

Clausurada la tercera edición del Curso de Lengua de Signos

Fue organizada por la Delegación de Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del Curso de Lengua de Signos -

Dentro de la programación de cursos que desarrolla la Delegación de Juventud dentro del Programa Formativo 2017, se clausuró la tercera edición del Curso de Lengua de Signos, impartido en la Casa de la Juventud para jóvenes entre 14 y 30 años en los que han participado 15 personas.

Las dos primeras ediciones del Curso de Lengua de Signos suscitaron un gran interés entre los distintos colectivos juveniles de la localidad y debido al interés social y a la importancia que adquiere un curso de estas características, la Delegación de Juventud volvió a incluirlo dentro de su Plan Formativo para el segundo semestre de este año, compuesto por seis cursos que atienden, según explicó el delegado de Juventud, Juan Oliveros, “a las necesidades de los jóvenes, a sus peticiones y a sus intereses”.

El curso estaba destinado a aquellas personas que quieren aprender esta lengua y poder así adquirir habilidades suficientes en comunicación en lengua de signos que le permitirán  mantener conversaciones básicas de una forma fluida con las personas que conforman dicho colectivo.

El curso al igual que en ediciones anteriores, finalizó con la grabación de un vídeo donde los alumnos ppondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. En esta ocasión ha sido la interpretación de la canción ‘Solo si es contigo’, de la película grabada en Sanlúcar ‘Señor, dame paciencia’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN