Sanlúcar

Gonzalo Poley y Lazo no coincidieron en el Cartagena 3 - Huelva 2

El primero suplió a Álvaro González en el 75 y Lazo fue titular y sustituido por Iván Aguilar en el descanso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Poley (Cartagena) -

—Cartagena—Pau Ribas, Óscar Ramírez, Moisés, Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez (Cordero 62’), Chavero, Hugo Rodríguez (Salazar 82’), Cristo Martín, Álvaro González (Gonzalo Poley 75’) y Aketxe.
—Recreativo de Huelva—Marc Martínez, Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado, Jonathan Vila, De Vicente, Núñez (Carlos Calvo 46’), Antonio Domínguez (Segura 75’), Lazo (Iván Aguilar 46’) y Boris.
Árbitro: Javier Fernández, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Cristo, Aketxe, Chavero, Casado, Jonathan Vila, Carlos Calvo, Boris y Sergio González.
Goles: 1-0 (Cristo 10’), 2-0 (Aketxe 25’), 2-1 (Boris 46’), 2-2 (De Vicente 85’) y 3-2 (Aketxe 85’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio de Cartagonova ante unos 6.000 aficionados.


El duelo entre sanluqueños en el partido que el Cartagena disputó ante el Recreativo de Huelva lo ganó Gonzalo Poley ante Lazo. El resultado final fue de 3-2.

Curiosamente, los dos futbolistas de la Ciudad de la Manzanilla no coincidieron en el campo. Gonzalo Poley suplió a Álvaro González en el minuto 75 y Lazo fue titular y sustituido en el descanso por Iván Aguilar. Se vieron las caras dos equipos con el cartel de disputar la fase de ascenso a la 2ª.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN