Sanlúcar

Buen inicio de temporada de Salvi en el Cádiz

El jugador de Sanlúcar sufrió un golpe de calor en la victoria de su equipo en Córdoba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Salvi -

—Córdoba—Stefanovic, Fernández, Joao Afonso (Jona 38’), Josema, Pinillos, Edu Ramos, Jaime Romero (Javi Galán 60’), Aguza, Javi Lara, Alfaro (Markoviv 70’) y Guardiola.
—Cádiz—Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro Bikjer, José Mari (Abdullach 35’), Garrido, Salvi (Álex Fernández 50’), Aitor García (Correa 75’), Álvaro García y Barral.
Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, del Colegio Vasco. Enseñó cartulina amarilla al jugador Barral.
Goles: 0-1 (Barral 1’), 0-1(Álvaro García 32’) y 1-2 (Markovic 95’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda División A. Partido disputado en el Nuevo El Arcángel ante más de 11.000 aficionados con presencia de numerosos seguidores cadistas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfonso Gómez, ex presidente del Córdoba, y por las víctimas de los atentados terroristas producidos en Barcelona y en Cambril.

El sanluqueño Salvi tuvo un buen comienzo de temporada en el Cádiz. El conjunto cadista derrotó al Córdoba por el resultado de 1-2 y de esta forma sumó los tres primeros puntos de la temporada.
El conjunto que dirige Álvaro Cervera marcó los dos goles en la primera parte.

Salvi tuvo que ser sustituido en los primeros minutos de la segunda parte al sufrir un golpe de calor. El de la Ciudad de la Manzanilla dijo que “he sufrido un golpe de calor pero me encuentro bien. Gracias a todos por los mensajes recibidos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN