Sanlúcar

Caja Rural del Sur entrega el premio al mejor caballo de carreras

En Sanlúcar de Barrameda. La entidad lleva patrocinando este galardón desde hace 22 años y en esta ocasión fue para ‘Learza’ de la cuadra Arevacos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del galardón -
  • La entidad lleva patrocinando este galardón desde hace 22 años y en esta ocasión fue para ‘Learza’ de la cuadra Arevacos

El presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, ha hecho entrega del premio al mejor caballo de la temporada de carreras en Sanlúcar de Barrameda, como viene haciendo ya desde hace 22 años. En base a los resultados, el mejor caballo se ha considerado a ‘Learza’ de la cuadra Arevacos.

Le acompañaban el vicepresidente delegado de carrera de la Real Sociedad de Carreras de Cabalos, Agustín Sánchez San Román, y el vocal hípico delegado del club, Eduardo Mateo Ruiz. El Comité Directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha vuelto a mostrar su agradecimiento Caja Rural del Sur porque la entidad ha permanecido con este importante patrocinio, con el que se cierran los actos de la temporada 2017, durante los últimos 22 años.

José Luis García Palacios, en nombre de Caja Rural del Sur, ya recibió en agosto del 2015 de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda la distinción recibida en recuerdo de esta colaboración y apoyo recibido para este acontecimiento deportivo, que tiene una importante relevancia nacional e internacional en el mundo del caballo de carreras pero que también supone un atractivo turístico como lo evidencia la enorme presencia de personas que cada edición se dan cita en las pistas de carreras, tan singulares como la formada por el espacio de arena que deja la bajamar en las playas de Sanlúcar para que pueda celebrarse la competición.

En la edición de esta temporada de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, que ha cumplido también su 172 aniversario, el Comité Directivo de la Sociedad que las organiza ha  hecho un balance “muy positivo de la recién finalizada temporada de carreras de caballos en la playa”, celebrada durante los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 de este mes de agosto ya que “todo ha transcurrido según lo previsto por la organización: En lo deportivo, destacar el importante número de caballos que han participado en las carreras, la destacada presencia de cuadras y la participación de los mejores jinetes del panorama nacional, que no han querido perderse la cita anual sanluqueña. Destacar igualmente que por tercer año consecutivo, las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar han servido de soporte para la apuesta externa, la Lototurf, que se celebró el pasado 3 de agosto, coincidiendo con el primer día del primer ciclo, día en que se celebraron cinco pruebas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN