Sanlúcar

Luis Márquez: "El objetivo de la Divina Pastora es la permanencia"

El presidente del club de Sanlúcar confía en el trabajo del entrenador Javi Ibáñez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Márquez en El Picacho -

La Divina Pastora ultima su preparación para debutar en la Segunda Andaluza. El día 3 de septiembre se enfrentará a domicilio al Rivera en la primera jornada de Liga. En la segunda recibirá al Ubrique.

El presidente del club ‘divino’, Luis Márquez, deja claro que “ilusión hay por empezar la temporada. Se podía haber ascendido antes y si hubiera sido así seguro que no se nos habrían ido esos futbolistas. Se nos fueron cuatro al Chipiona pero hay que entender que la Tercera Andaluza no es lo mismo que la Primera Andaluza”.

Resalta que “el objetivo que nos marcaremos esta temporada es no descender. Si antes luchábamos por ascender ahora lo haremos por mantener la categoría. Debutamos en la Segunda Andaluza y el equipo se tendrá que asentar. La competición está compuesta por 18 equipos y como mínimo habrá que estar un puesto por encima del descenso para lograr el objetivo”.

Entiende que “siendo realistas, el tope del club está en la Segunda Andaluza porque los gastos son mayores y estamos creciendo todavía. No nos podemos quejar de la masa social que tiene el club. En algo sí saldremos ganando esta temporada porque será un aliciente enfrentarnos al Atlético Sanluqueño B en los dos derbis”.

Tras el reciente ascenso de categoría adelanta que “las puertas siguen abiertas para reforzar la plantilla. Confío mucho en el trabajo de nuestro entrenador, Javi Ibáñez, que tiene un equipo joven y con el que hay que tener paciencia. Si no hemos subido antes a la Segunda Andaluza fue por la falta de experiencia, que se vio en algún que otro partido. Dependíamos de nosotros mismos para haberlo conseguido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN