Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño iniciará el sábado la Liga

El equipo de Sanlúcar recibirá al Cabecense con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño camina hacia el primer partido de Liga -

Se acabaron las pruebas. El Atlético Sanluqueño iniciará el sábado, a partir de las 21.00 horas, la temporada en en el Estadio El Palmar. Recibirá al Cabecense en un encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo décimo de la Tercera División.

Hay que recordar que los dos equipos se enfrentaron recientemente en un amistoso disputado en Las Cabezas y que acabó con el resultado de 0-0. En el conjunto sevillano militan el portero sanluqueño Marco y el defensa Cachana, que fuera futbolista del club de la Ciudad de la Manzanilla.

Todo hace apuntar a que el entrenador del Atlético Sanluqueño no podrá con el portero Manu López, el defensa José, el centrocampista Antonio Jesús y el delantero Dani Güiza porque arrastran lesiones.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “afrontamos la semana como si fuera una más a lo largo de la temporada. En un principio creo que hemos hecho las cosas bien. Rendimos a un buen nivel y a tope. Queda trabajo como lo mismo pasará con los demás equipos. Por ejemmplo, en el último partido nos costó derrotar al Cádiz B”.

Del Cabecense señala que “me lo espero más hecho que cuando nos enfrentamos en su campo hace poco. Me imagino que habrá mejorado”.

Sobre si tiene un once tipo en su cabeza dice que “ahora mismo no. Jugarán los que mejor estén en el apartado físico. Hemos estado trabajando con 26 jugadores, contando con tres juveniles y alguno de filial. Tengo 20 jugadores con ficha. Es bueno que haya competencia y que me lo pongan difícil”.

Resalta que “hay ilusión por sumar los tres primeros puntos porque siempre da confianza. El trabajo bien hecho no vale si no se gana. No tenemos un calendario fácil al principio pero es lo que toca”.

Lo que sí espera es que “haya un buen ambiente una vez que disputemos el primer partido y que le gente esté más volcada con el equipo. En la plantilla hay un buen ambiente porque los que han llegado se han adaptado perfectamente y que estaban los han recibido bien. Los resultados que obtengamos dirán si la mezclade juventud y de veteranía ha sido buena”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN