Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Rota por 1-2 en un amistoso

El equipo de Sanlúcar dio una buena imagen ante un rival de superior categoría.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Ramos, Rubén Castellano y Juanlu fueron titulares -

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Rota por el resultado de 1-2 en un encuentro de cáracter amistoso que se disputó en El Picacho.

Por el conjunto rayista actuaron inicialmente Carrasco, Juanlu, Eloy, Javi Ramos, Antonio Díaz, Pantic, Jhony Suárez, Antonio del Moral, José Mari, Dani y Rubén Castellano. También jugaron Gabi, Luismi, David Lorenzo, Juanje y Manzana. Fueron bajas futbolistas como Nene, David Gonzálvez, Manu, Lolo, Gemelo, Antoñito y Alberto Cárdenas.

El Rota tiene como entrenador a Paco Corbeto, que fuera entrenador del Atlético Sanluqueño, y tiene en sus filas a jugadores muy conocidos en Sanlúcar, como son los casos de Chico Benítez, Paco Noguera, Eloy, Raúl Lettari y Guille.

El conjunto roteño se adelantó en el marcador en el minuto 38 tras un gol en propia puerta de Juanlu y en donde los rayistas protestaron que el balón no había entrado en la portería. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el Rayo Sanluqueño logró el 1-1 por mediación de David Lorenzo. Con el tiempo casi cumplido, Guille estableció el 1-2.

El amistoso fue dirigido por un árbitro que no tuvo asistido en las bandas, algo que no gustó al entrenador local Agustín Neva.

El máximo responsable del equipo de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “estoy contento con el equipo, que compitió bien ante un rival que es de superior categoría y que cuenta con futbolistas con experiencia. Supimos plantar cara”.

El Rayo Sanluqueño se enfrentará el sábado, a partir de las 20.30 horas, al UP El Puerto  en El Picacho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN