Sanlúcar

Nolito y Jurado se vieron las caras en el Sevilla 1 - Espanyol 1

Los dos futbolistas de Sanlúcar fueron titulares en el inicio de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito, jugador del Sevilla. -

—Sevilla—Soria (Sergio Rico 5’), Corchia, Kjaer, Lenglet, Sarabia, N’Zonzi (Pizarro 72’), Borja Lasso (Banega 55’), Jesús Navas, Gango, Nolito y Muriel.
—Espanyol—Paul López, Javi López, David López, Naldo, Aarón, Jurado (Hernán Pérez 75’), Javi Fuego, Diop, Piatti (Granero 60’), Baptistao y Gerar Moreno.
Árbitro: Hernández Hernández, de Canarias. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nolito, Banega, Diop, Baptistao y David López. Roja directa para Banega en el minuto 84.
Goles: 1-0 (Lenglet 25’) y 1-1 (Baptistao 35’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Sánchez Pizjuán ante más de 30.000 aficionados. Noche bastante calurosa.

El Sevilla empató a un gol ante el Espanyol en la capital hispalense en el inicio de la temporada en la Primera División. Estos equipos ya se vieron las caras en la primera jornada de la 2016-2017 en un encuentro que acabó con el resultado de 6-4.

En el que abrió la 2017-2018 se vieron las caras dos sanluqueños. Nolito fue tittular en el Sevilla y jugó el partido al completo y Jurado también salió desde el principio y fue sustituido por Hernán Pérez en el 75. No fue un partido vistoso, el típico de principio de temporada donde se vio que los dos equipos no están del todo rodados, como ocurre con los demás rivales.

El Espanyol dispuso de ocasiones para haber adelantado en los primeros minutos del partidos, tramo en el que el portero Soria se lesionó y tuvo que ser sustituido por el internacional Sergio Rico. De todas formas, el Sevilla se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Lenglet. Sin embargo, en el 35, Baptistao logró el 1-1, resultado con el que sellegó al descanso.

El conjunto sevillano, que tiene como entrenador a Berizzo, lo intentó en la segunda parte. Los sevillistas se quedaron con un menos por la expulsión de Banega. Nolito, ya casi al final del partido, vio una tarjeta amarilla que protestó incluso tras acabar el mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN